GRANADA 74 SAD a 2ª Division
- Universitario
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- Aday
- Juez de la administración concursal
Mentira.Universitario escribió:Recién creado? el Granada 74 se fundó en 1974 creo, una duda q tengo, mantendrá ese nombre o será Ciudad de Granada?
El equipo que jugará en Segunda A no será el C.P. Granada 74, sino el Granada 74 C.F. S.A.D. que se funda este verano. El nuevo club será una sociedad independiente del C.P. Granada 74, que será el responsable de las canteras del club en sus distintas modalidades deportivas.
Pueden encontrar más información de toda esta asquerosa historia aquí:
http://www.cpgranada74.com/noticias/1equipo/1817.asp
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
NO A LOS ENGENDROS
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
¡Ya somos dos!Chicha amarillo escribió:Bueno, esto a mí me toca de lleno...
Mi equipo es la UD Las Palmas y siento pasión por mis colores, pero el sitio donde más alto llegué como jugador de fútbol fue en Granada, en cuyo equipo jugué dos temporadas mientras estudiaba en la ciudad. Es mi segundo equipo y le tengo un cariño enorme y me da muchísimo por culo que un enjendro como es el 74 esté el año que viene en Segunda mientras el Graná sigue en Segunda B. Es como si Don Pimpón hubiera comprado una plaza para el Universidad el año que nosotros nos quedamos con un palmo de narices. Por lo menos el año que viene iremos a Granada a ver a la UD, una ciudad a la que amo con locura y que tiene una marcha única en España. Yo a ese viaje me apunto desde ya!!!!
Puta 74
Viva el Granada CF
Saludos Ata.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Escuche que no van a jugar en Granada capital, segundo ¿Aficionados?, dudo mucho que los granadinos quieran a un equipo que este en segunda solo por dinero. Aunque los del ciudad sean pocos seguidores seguro que les dolera muchisimo. El futbol ultimamente solo lo quieren para negocio y disfrute personal! Que verguenza! Por cierto hay 4 EQUIPOS en granada capital.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Mozart
- Administrador concursal
Ya somos 3.xercos escribió:¡Ya somos dos!Chicha amarillo escribió:Bueno, esto a mí me toca de lleno...
Mi equipo es la UD Las Palmas y siento pasión por mis colores, pero el sitio donde más alto llegué como jugador de fútbol fue en Granada, en cuyo equipo jugué dos temporadas mientras estudiaba en la ciudad. Es mi segundo equipo y le tengo un cariño enorme y me da muchísimo por culo que un enjendro como es el 74 esté el año que viene en Segunda mientras el Graná sigue en Segunda B. Es como si Don Pimpón hubiera comprado una plaza para el Universidad el año que nosotros nos quedamos con un palmo de narices. Por lo menos el año que viene iremos a Granada a ver a la UD, una ciudad a la que amo con locura y que tiene una marcha única en España. Yo a ese viaje me apunto desde ya!!!!
Puta 74
Viva el Granada CF
Saludos Ata.
Saludos Ata y Xercos