Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ahora que ya estamos salvados, ¿crees que los porteros que tenemos son válidos para la temporada que viene?, ¿Crees que uno de ellos si es válido y el otro no?.
Ya se que se han hecho muchas encuestas de este tipo, pero eran en plena campaña y creo que no venían muy a cuento por lo que nos jugabamos. Ahora nos toda pedir (aunque no nos hagan caso ).
Pienso que los dos son igual de malos y que solo aportaran nervios, goles y desconfianza ... Pero si hay que tener a uno si o si.. me quedo con pindado aunque mi corazon sufra cada vez que sale a por un balon (Al menos sale..) Pero si por mi fuese los mandaba a entrenar a los alevines con todo el cariño de mundo.
PD: Necesitamos portero ya y Santamaría se muere por jugar..
Yo me quedaría con Nacho, da bastante más seguridad al equipo que Pindado, y no sale a lo loco.
bylY escribió:Me quedaría con Pindado y subiría a Badayco o Santamaría, A Nacho le buscaría un curro dentro del club.
Carnevali, Cicovic, Nacho ............... Aunque les tengamos mucho aprecio el club no puede ser el retiro dorado de todos los ex-amarillos, por lo menos hasta que la situación económica sea más boyante.
La verdad es que no he visto a Santamaria,pero se ficho con vistas al futuro...si el chaval demuestra nivel lo dejaria de primer portero y Pindado de segundo.Nacho lo siento pero no me gusta,no soporto que un portero este pegado a la linea de gol los 90 minutos,asi es normal que todos los equipos nos fundan a centros...
Si Santamaria no estuviera al nivel todavia pues ficharia uno y Pindado/Santamaria de segundo
yo pienso que dada la economia del club podriamos tener a Pindado como relevo a otro portero, y ese no puede ser otro que Santamaría, que para eso se trajo, ya cumplio su etapa en el filial y yo pienso que la proxima temporada debe de jugar ya en el primer equipo y tener por fin un portero para bastantes años en la porteria.
Yo creo que los dos son válidos, no son grandísimos porteros pero hacen bien su cometido, aunque me gusta mucho santamaría y si tuviera que renunciar a un portero renunciaría a nacho
si keremos subir el nivel de la plantilla el año que viene..nachito gracias por todo pero ya llego tu hora y pindi pal filial a jugar en 2B...subir a santamaria que aunke no lo conozca seguro que lo hacer mejor que estos dos y pal banquillo pues que a juanito se le ocurra algun fichaje d los suyos(podiendo ser ese tambien el portero titular)
JUANITO LEE ESTOS POSTS EN TU TIEMPO LIBRE QUE ES AQUI DONDE TE DARAS CUENTA DE LO QUE TODOS QUEREMOS O DESEAMOS
Piwi escribió:Pienso que los dos son igual de malos y que solo aportaran nervios, goles y desconfianza ... Pero si hay que tener a uno si o si.. me quedo con pindado aunque mi corazon sufra cada vez que sale a por un balon (Al menos sale..) Pero si por mi fuese los mandaba a entrenar a los alevines con todo el cariño de mundo.
PD: Necesitamos portero ya y Santamaría se muere por jugar..
Yo opino lo mismo, hay que buscar un portero que de confianza dentro y fuera de los palos
Mi opción es que ninguno de los dos. Me gustaría que fueran Santamaría y otro portero, fichado o cedido, que nos de puntos o que por lo menos no nos quite puntos. Creo que si queremos aspirar a algo, aunque sea a permanecer, debemos buscar un buen portero porque al fin y al cabo, es el jugador más especializado. El que empieza a armar el sistema defensivo con confianza y colocación, y el que empieza cualquier ataque o contragolpe. Saludos.