Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOMOS COSTEROS escribió:Ya se que todavia no deberia preguntar esto, pero en caso de las palmas atletico pase esta eliminatoria ,¿ por ser cabeza de serie jugaria primero en casa o fuera? , se lo he preguntado a bastante gente pero no me sacan de la duda.
Lo pregunto por que me tengo que ir de viaje y ya que tengo la opcion de sacar los dos fines de semana siguiente (sin contar este que juega dentro) asi que me gustaria estar aki para ir al partido ( en caso que pase ).
Un saludo y muchas gracias por adelantado
SOMOS COSTEROS escribió:Ya se que todavia no deberia preguntar esto, pero en caso de las palmas atletico pase esta eliminatoria ,¿ por ser cabeza de serie jugaria primero en casa o fuera? , se lo he preguntado a bastante gente pero no me sacan de la duda.
Lo pregunto por que me tengo que ir de viaje y ya que tengo la opcion de sacar los dos fines de semana siguiente (sin contar este que juega dentro) asi que me gustaria estar aki para ir al partido ( en caso que pase ).
Un saludo y muchas gracias por adelantado
Juega la ida fuera de casa.
Un saludo crack!
Joder que rapidez , seguro que fue por los cubatas que te invite a ti y a tu amigo en aquella disco de Elche ja ja. gracias por la informacion y por la rapidez,saludos
Jijijijijijiji, buen partido el jugado aqui, justo empate, y partido de infarto. Muchos son los lazos via tudela, las palmas, cierto.........Gracias a la aficion de tudela, por el animo dado.