Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Muchas gracias por las fotos!! La verdad que están muy guapas, y la 2º la verdad que es una FOTO guapa guapa jejeje. No se nota que soy fan del 9 verdad? Jajaja. Matadorrrrrr!!!!!
Buenas, antes de nada gracias por comentar las fotos.En vista de q han gustado me las he currado un poco mas y las he arreglao,a la pregunta de SOMOS COSTEROS...tngo q decir k mi especialidad son las panoramicas y la peña ultra naciente
Ahora les mando algunas fotos de la peña UN y 2 panoramicas q hice el dia de la visita del hercules.Y la foto de marcos q le he puesto marcos , la mande pal concurso de fotos de marca.es pa la semana k viene.A vé si toca argo íte..
T refieres a q pongan las fotos en su firma... eso no me importa.D hecho voy a poner yo mismo una ahora en mi firma, pense q decias a q pusieran sus firmas en mis fotos...