Sé que es lo de siempre, pero..(Pistas!)
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Sé que es lo de siempre, pero..(Pistas!)
Objetivo cumplido, Permanencia....
Falta una cosa, que cumplan la promesa, y era que si se lograma la permanencia, se quitaban las pistas....¿No?
¿Se sabe algo al respecto?
Falta una cosa, que cumplan la promesa, y era que si se lograma la permanencia, se quitaban las pistas....¿No?
¿Se sabe algo al respecto?
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

La promesa la hizo Soria y la vinculó a que el equipo subiera a primera, imagino que tiene más que ver con una mayor asistencia al Estadio que justificara una ampliación del aforo que a la categoría en que se encontrara el equipo.
Con el cambio en el Cabildo no se que pasará porque, desde la oposición, siempre se han criticado los gastos en el Estad¡io de Gran Canaria y los apoyo de las administracines a la Sociedada Anónima UD Las Palmas. Ahora les toca a otros tomar las decisiones.
La otra opción para quitar las pistas es que la UD Las Palmas se haga con la concesión y explotación del Proyecto de La Ciudad del Agua, ésto ya es una cuestión que solo dependería de la propia UDLP en el caso de que gane el concurso y de que la nueva corporación cabildicia siga adelante con ese proyecto.
Con el cambio en el Cabildo no se que pasará porque, desde la oposición, siempre se han criticado los gastos en el Estad¡io de Gran Canaria y los apoyo de las administracines a la Sociedada Anónima UD Las Palmas. Ahora les toca a otros tomar las decisiones.
La otra opción para quitar las pistas es que la UD Las Palmas se haga con la concesión y explotación del Proyecto de La Ciudad del Agua, ésto ya es una cuestión que solo dependería de la propia UDLP en el caso de que gane el concurso y de que la nueva corporación cabildicia siga adelante con ese proyecto.
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Se me olvidaba, como es lógico opino que la UDLP no debe acometeer ningún gasto en el Estadio de Gran Canaria hasta que no se le adjudique el concurso (si lo merece) no olvidemos que muchos de los que ahora dirigirán el cabildo y el ayuntamiento eran los que estaban a favor de que la UDLP compartiera el campo con otros equipos que no han puesto ni un duro ni han firmado ningún convenio de traslados. A buen entendedor pocas palabras bastan.Yo estuve allí escribió:La promesa la hizo Soria y la vinculó a que el equipo subiera a primera, imagino que tiene más que ver con una mayor asistencia al Estadio que justificara una ampliación del aforo que a la categoría en que se encontrara el equipo.
Lo único que faltaba es que la UDLP ponga las gradas más cerca del campo para qe otros se aprovechen de la situación con sus cuatro seguidores.
- Aday
- Juez de la administración concursal

El estadio de Gran Canaria es propiedad del Cabildo de Gran Canaria, no de la UD Las Palmas. ¿Qué tiene que ver el dinero de la UD Las Palmas en todo esto?Aridane escribió:Que lo hagan y punto
Si no se gastan el dinero en fichajes pues que quiten las pistas y es hora de empezar ya..y el último partido lo jugamos en otro campo
ANTES QUE NADA, PISTAS FUERA
A quien hay que pedirle que quite las abandonadas y molestas pistas de atletismo, es al Cabildo de Gran Canaria, no a la UD Las Palmas, que sin duda es la primera en desear una reforma del estadio.
Saludos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

HeriVega escribió:Acabo de pasar por el estadio y he visto un palet de bloques , otro de cemento y un bombo amasando cemento ahora mismoismaesp escribió:Deberian de empezar ya las obras, para q esté listo para la temporada q viene.![]()
![]()
![]()
Les cogí en la hora del bocadillo , pero aquí tienes la prueba...
YA CLARO, por gente como tú estamos como estamos, si nos pusieramos todos deacuerdo otro gallo cantaría