La injusticia del club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo ya deje paga mis dos entradas ya que hoy aun no habian llegado de la imprenta
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Re: La injusticia del club

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

fercan escribió:"Las peñas de la UD Las Palmas ya han reservado para el partido contra el Tudelano 750 entradas. El aforo del Pepe Gonçalves es reducido, con capacidad para 3.000 espectadores, por lo que desde la entidad amarilla se anima a los aficionados a recoger las entradas lo antes posible, con el objetivo de que no se queden sin localidades, ante la gran expectación que se ha creado para el partido." Dicen en la WEB DE LA UD LAS PALMAS.

¿Qué peñas han reservado,porque ellos si pueden reservar?¿Por su gran aporte a la aficion de la UD Las Palmas?Que injusticia se cometen y desde el propio club.Creo que solo una peña tendría ese derecho,y todos sabemos cual es,lo veo totalmente injusto esa reserva de entradas.
totlamente de acuerdo con fercan, no veo que mas dercho tiene el abonado que esta en una paña con el abonado que no lo esta, para mi la UN es la unica que tiene derecho a resrvar, pedir... pero bueno, nadie es perfecto.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

Edu escribió:
juanjap escribió:es lo de siempre , gente que en toda la temporada no a visto al filial , ahora se sube al carro , en perjuicio
de gente que a estado toda la temporada apoyando al equipo , pero bueno yo como esto ya lo veía venir
tengo mis tres entraditas .
:shock: Ya las has comprado?
no, las tengo por un amigo del club , pero que no las tengo todavía en mano
el viernes por la tarde creo que me la traen
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8875
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

juanjap escribió:
Edu escribió:
juanjap escribió:es lo de siempre , gente que en toda la temporada no a visto al filial , ahora se sube al carro , en perjuicio
de gente que a estado toda la temporada apoyando al equipo , pero bueno yo como esto ya lo veía venir
tengo mis tres entraditas .
:shock: Ya las has comprado?
no, las tengo por un amigo del club , pero que no las tengo todavía en mano
el viernes por la tarde creo que me la traen
Ok, gracias por la alcaración... Yo me doy un salto esta tarde mismo ende q salga de trabajar
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Ya la tengoooooooo!!
Solo decir que en la sede los taquitos de entradas estaban casi vacios ya ihh
xDD asi que corran :wink: !!
Responder