Sé que es lo de siempre, pero..(Pistas!)
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Que bueno seria...
Nasshh !!!
Que bueno sería que las retiraran y se pudiera disfrutar en condiciones el estadio sin tantas movidas que nos alejan del cesped. Estaría guapo ver como queda todo el asunto, aunque siendo realista con todo el tema de la política que hay en medio, no se yo la verdad, como de serio y hasta que punto se toman el asunto por las "altas esferas".
Desde aquí me sumo tambien : FUERA PISTAS DE ATLETISMO !!!
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Que bueno sería que las retiraran y se pudiera disfrutar en condiciones el estadio sin tantas movidas que nos alejan del cesped. Estaría guapo ver como queda todo el asunto, aunque siendo realista con todo el tema de la política que hay en medio, no se yo la verdad, como de serio y hasta que punto se toman el asunto por las "altas esferas".
Desde aquí me sumo tambien : FUERA PISTAS DE ATLETISMO !!!
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
El tema es que ahora mismo no hay dinero para hacer eso. El estadio costo más de 90 millones de euros y aun no esta acabado. Quitar la pistas de atletismo costaría unos 30 millones mas de euros. Así que hasta dentro de unos 10 o 20 años no será nada factible. La única solución es que la UD Las Palmas se fabrique un estadio propio.
A ver si con el cambio de gobierno en el cabildo dan vida a las pistas organizando campeonatos de atletismo y cosas de esas. O intenta pujar por unos juegos del mediterráneo o algún campeonato de Europa.
A ver si con el cambio de gobierno en el cabildo dan vida a las pistas organizando campeonatos de atletismo y cosas de esas. O intenta pujar por unos juegos del mediterráneo o algún campeonato de Europa.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Mentalidad universitista. Existe un Proyecto de La Ciudad del Agua que si lo gana RALONS (UD Las Palmas) incluye entre otras cosas la eliminación de las pistas de atletismo.perreta# escribió:El tema es que ahora mismo no hay dinero para hacer eso. El estadio costo más de 90 millones de euros y aun no esta acabado. Quitar la pistas de atletismo costaría unos 30 millones mas de euros. Así que hasta dentro de unos 10 o 20 años no será nada factible. La única solución es que la UD Las Palmas se fabrique un estadio propio.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
yo te he insultado para que me insultes. te seas el moderador no te permite el insultar a las gente.Tamarán escribió:Mentalidad universitista. Existe un Proyecto de La Ciudad del Agua que si lo gana RALONS (UD Las Palmas) incluye entre otras cosas la eliminación de las pistas de atletismo.perreta# escribió:El tema es que ahora mismo no hay dinero para hacer eso. El estadio costo más de 90 millones de euros y aun no esta acabado. Quitar la pistas de atletismo costaría unos 30 millones mas de euros. Así que hasta dentro de unos 10 o 20 años no será nada factible. La única solución es que la UD Las Palmas se fabrique un estadio propio.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
¿Cuándo y dónde te he insultado?....perreta# escribió:yo te he insultado para que me insultes. te seas el moderador no te permite el insultar a las gente.Tamarán escribió:Mentalidad universitista. Existe un Proyecto de La Ciudad del Agua que si lo gana RALONS (UD Las Palmas) incluye entre otras cosas la eliminación de las pistas de atletismo.perreta# escribió:El tema es que ahora mismo no hay dinero para hacer eso. El estadio costo más de 90 millones de euros y aun no esta acabado. Quitar la pistas de atletismo costaría unos 30 millones mas de euros. Así que hasta dentro de unos 10 o 20 años no será nada factible. La única solución es que la UD Las Palmas se fabrique un estadio propio.
(A partir de ahora contéstame en privado para no desviar ni monopolizar el post)
Edito para algunas aclaraciones sobre aficionados.
SEVILLA: SEVILLISTAS
REAL MADRID: MADRIDISTAS
SPORTING DE GIJÓN: SPORTINGUISTAS
RACING SANTANDER: RACINGUISTAS
DEPORTIVO LA CORUÑA: DEPORTIVISTAS
REAL MURCIA: MURCIANISTAS
UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS: UNIVERSITISTAS
Última edición por Tamarán el Jue Jun 07, 2007 6:59 pm, editado 2 veces en total.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Universitista es una expresión de desprecio que utilizan los que quieren despreciar a los aficionados del Uni.Tamarán escribió:¿Cuándo y dónde te he insultado?....perreta# escribió:yo te he insultado para que me insultes. te seas el moderador no te permite el insultar a las gente.Tamarán escribió: Mentalidad universitista. Existe un Proyecto de La Ciudad del Agua que si lo gana RALONS (UD Las Palmas) incluye entre otras cosas la eliminación de las pistas de atletismo.
A los aficionados del Uni se les conoce como universitarios, colegiales, azulinos, azulones.
Pero no Universitista.
Es como si yo a ti te llamara amarillisitista, ¿vedad que no te gustaría?
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Me puedes llamar como te de la gana. Me da igual. No voy a crear un drama de esto. La próxima en privado, por favor.perreta# escribió:Universitista es una expresión de desprecio que utilizan los que quieren despreciar a los aficionados del Uni.Tamarán escribió:¿Cuándo y dónde te he insultado?....perreta# escribió: yo te he insultado para que me insultes. te seas el moderador no te permite el insultar a las gente.
A los aficionados del Uni se les conoce como universitarios, colegiales, azulinos, azulones.
Pero no Universitista.
Es como si yo a ti te llamara amarillisitista, ¿vedad que no te gustaría?
QUE EL POST SIGA SU CURSO.