*[^ClA^]*, me gusta tu Avatar
Presentacion de un canarion de toda la vida
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

riki raka escribió:jaja biejon y e tuyo por casualidad es cla, ya que ella parece llevar el tuyo? jajaeL VieJoN! escribió:Bienvenidooo!!!!!
bienvenido compañero, ponte comodo y disfruta de esta casa de todos los amarillos
Yo soy mucho mas guapa riki raka
Saludosss
P.D: y ya que estamos...Bienvenido de nuevo
- riki raka

jajajaja vale vale ClA entendido, es que no se pensaba que uno por otro y otro por uno jaja. Un beso para ti y un abrazo para viejon, dos grandes forer@s sin lugar a dudas.*[^ClA^]* escribió:riki raka escribió:jaja biejon y e tuyo por casualidad es cla, ya que ella parece llevar el tuyo? jajaeL VieJoN! escribió:Bienvenidooo!!!!!
bienvenido compañero, ponte comodo y disfruta de esta casa de todos los amarillos
Yo soy mucho mas guapa riki raka. Son bromassss, a el no le permito que me tenga en el avatar
![]()
![]()
Saludosss![]()
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- ACabreraGO

riki raka, Buen intento...xDriki raka escribió:jajajaja vale vale ClA entendido, es que no se pensaba que uno por otro y otro por uno jaja. Un beso para ti y un abrazo para viejon, dos grandes forer@s sin lugar a dudas.*[^ClA^]* escribió:riki raka escribió: jaja biejon y e tuyo por casualidad es cla, ya que ella parece llevar el tuyo? jaja
Yo soy mucho mas guapa riki raka. Son bromassss, a el no le permito que me tenga en el avatar
![]()
![]()
Saludosss![]()
Gracias por lo de gran forero