Porfavor Take That no !!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Porfavor Take That no !!!

Mensaje por Siempre-UD »

Ser fan no es fácil.. y menos cuando tu grupo favorito está a punto de separase...yo tambien lloraria xDxD

http://www.youtube.com/watch?v=iY4o9_811JQ
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que 11 años después esas chiquillas (ahora mujeres) se ven en la TV y deben de sentir el mayor de los ridículos.. :lol: :lol:
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Fanatismo a muerte ih...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Fanatismo a muerte ih...:D Lo que llegan a hacer algunas personas es ya en contra de sí mismos, no en contra de sus gustos, y eso si que es chunguillo. Una cosa es que te encante algo o alguien y hagas ciertas cosas con un objetivo a tu parecer bueno, y otra cosa es ya hacer cosas sin sentido simplemente por fanatismo incontrolado. :D Pero bueno, allá cada un@.

Un saludo para tod@s !!!

Enga a Cuidarsse y Hasta Pronto !!!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry:

La niñatas como lloraban ihh..

Una de esas es hija mía y me sale un dedo extra en la mano pa darle, por idiota
brujita amarilla
Habitual
Habitual

Mensaje por brujita amarilla »

Que fuerteeeeee!!! A mí me gustaba ese grupo, pero luego los cambié por los BackStreet Boys porque eran más guapos :twisted: :twisted: , yo también pasé por una época así, jajaja, que vergüenza!! :oops: :oops: Era tan fanática de los BSB que mi madre me llevo a Madrid a verlos con sólo 14 años!! Jajaja, si volvieran repetiría experiencia, pero no en ese plan....jajajajaja

Un saludo!! Matadorrrrrrr!!!
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

¿ Desde cuando se le tiene que dar explicaciones a los fans, cuando un grupo se va a separar? :lol: :lol: :lol:.

Viendo este video me acuerdo cuando fueron los dos actores de Pasión de Gavilanes al CC La Ballena, recuerdo que estaba dando una vueltita por ahi con unos amigos y en la planta de abajo, una avalancha de fans histericas porque no salían sus "amores" :D:D. Con decir que hubo hasta cargas de la policía nacional en la salida :D:D.

Yo no entiendo estos fánatismos por un grupo o solista, les dan un beso y se quedan en el sitio del "subidón" que les da, pero bueno....

Yo también quiero ser famoso, para que me tiren tangas y suejetadores :oops: jajaja
Responder