Ser fan no es fácil.. y menos cuando tu grupo favorito está a punto de separase...yo tambien lloraria xDxD
http://www.youtube.com/watch?v=iY4o9_811JQ
Porfavor Take That no !!!
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Fanatismo a muerte ih...
Nasshh !!!
Fanatismo a muerte ih...
Lo que llegan a hacer algunas personas es ya en contra de sí mismos, no en contra de sus gustos, y eso si que es chunguillo. Una cosa es que te encante algo o alguien y hagas ciertas cosas con un objetivo a tu parecer bueno, y otra cosa es ya hacer cosas sin sentido simplemente por fanatismo incontrolado.
Pero bueno, allá cada un@.
Un saludo para tod@s !!!
Enga a Cuidarsse y Hasta Pronto !!!
Fanatismo a muerte ih...

Un saludo para tod@s !!!
Enga a Cuidarsse y Hasta Pronto !!!
- brujita amarilla
- Habitual
Que fuerteeeeee!!! A mí me gustaba ese grupo, pero luego los cambié por los BackStreet Boys porque eran más guapos
, yo también pasé por una época así, jajaja, que vergüenza!!
Era tan fanática de los BSB que mi madre me llevo a Madrid a verlos con sólo 14 años!! Jajaja, si volvieran repetiría experiencia, pero no en ese plan....jajajajaja
Un saludo!! Matadorrrrrrr!!!

Un saludo!! Matadorrrrrrr!!!
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
¿ Desde cuando se le tiene que dar explicaciones a los fans, cuando un grupo se va a separar?
.
Viendo este video me acuerdo cuando fueron los dos actores de Pasión de Gavilanes al CC La Ballena, recuerdo que estaba dando una vueltita por ahi con unos amigos y en la planta de abajo, una avalancha de fans histericas porque no salían sus "amores"
:D. Con decir que hubo hasta cargas de la policía nacional en la salida
:D.
Yo no entiendo estos fánatismos por un grupo o solista, les dan un beso y se quedan en el sitio del "subidón" que les da, pero bueno....
Yo también quiero ser famoso, para que me tiren tangas y suejetadores
jajaja

Viendo este video me acuerdo cuando fueron los dos actores de Pasión de Gavilanes al CC La Ballena, recuerdo que estaba dando una vueltita por ahi con unos amigos y en la planta de abajo, una avalancha de fans histericas porque no salían sus "amores"

Yo no entiendo estos fánatismos por un grupo o solista, les dan un beso y se quedan en el sitio del "subidón" que les da, pero bueno....
Yo también quiero ser famoso, para que me tiren tangas y suejetadores