Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
cada 2 minutos no pero a mi ayer me querian comprar a un jugador que valia 15 millones y pico en 5k5 y también me dijeron que si me interesaba un jugador.saludos.
P.D. a mi tb me hubiera gustao que mantuvieramos el grupo
Yo no me entero de momento, ¿cómo son los niveles de los jugadores, y en la tabla que significa cada número? ¿Cómo hago para un partido amistoso? Explíquenme por favor, que ando perdido.
danielmasbest escribió:Yo no me entero de momento, ¿cómo son los niveles de los jugadores, y en la tabla que significa cada número? ¿Cómo hago para un partido amistoso? Explíquenme por favor, que ando perdido.
Ca = Calidad
Ve = Velocidad
Rg = Regate
Re = Resistencia
Ti = Tiro
Rm = Remate
Pa = Pase
Me = Media global
Ef = Estado Fisico
Mo = Motivacion
entre mas tenga pues mejor es como es logico...yo en lo que mas me fijo es en la media global....el maximo de todo es 99
pa un amistoso pues picas sobre el ekipo ke kieras jugar y te sale una serie de cosas a elegir pues la ultima a la derecha pone retar y hay le ofreces 1 partido amistoso
U.D.Ratas de cloaca me durara poco tengo al gran fichaje de la temporada xD
Pues digo que, de momento, tengo al mejor jugador (con más media) de la Liga. Bernard Boza, se llama el amigo, y tiene 82.71 de media global, y 93 de remate, así que empiecen a temblar los rivales del FC Ron Aldiño... Por lo pronto tengo pensado cargarme lo antes posible al FC Cartolas (mi rival directo) en un amistoso.
y ya somos 12 en la liga 8 mas y se cierra !! vamos señores animense
1. Arguineguin C.F.
2. Ciudad de las palmas
3. Fc Cartolas
4. Fc Ron Aldiño
5. Marino CF
6. Rusiro CF
7. UD Las Palmas Atletico
8. UD Ratas De Cloaca
9. U.D. Amarillos
10. Ciudad Jardín C.F.
11. CD Arucas
12. UD Santa Catalina
Yo creo que el maximo aspirante a ganar la liga asi a simple vista es el Arguineguin C.F. despues 2º el Ron Aldiño y descender el U.D.Amarillos lo veo claro ya xD