palabras de GARRO y CASTILLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

palabras de GARRO y CASTILLO

Mensaje por Edu »

Sacado del Marca digital:
NI EL MURCIA NI LA REAL LES HAN COMUNICADO NADA SOBRE SU FUTURO

Garro y Castillo no saben nada de sus equipos de origen
Nacho Garro, centrocampista de Las Palmas cedido por el Real Murcia, desveló que, si finalmente no entra en los planes de los dirigentes del club pimentonero, hablará con los regentes amarillos para quedarse en el grancanario. "No me han dicho claramente de Murcia qué van a hacer conmigo, aunque sé que, con el ascenso a Primera, es más difícil todavía que pueda volver. Por su parte, Xabier Castillo reconoció que su futuro no está en sus manos, toda vez que sus derechos federativos corresponden a la Real Sociedad.

"Estoy, no obstante, un poco contrariado, porque me dijeron que viniese para coger experiencia y creo que he hecho los deberes, pero le desearé al Murcia toda la suerte del mundo de igual manera. Hay más posibilidades y debo estudiarlas", explicó Garro.
Garro matizó que está "contento" con el año vivido en las filas de la Unión Deportiva y reconoció que su técnico y director deportivo, Juan Rodríguez "Juanito", está satisfecho con su trabajo y desea que siga. "He de buscarme el futuro y lo que tengo claro es que no volveré a ser cedido, pues no es bueno ni para mí ni para el club al que pudiese ir. Si finalmente me quedo aquí, sería siendo jugador en propiedad de Las Palmas", agregó.

El jugador también valoró el hecho de haberse sentido "querido" por la afición y recalcó que, de dejar finalmente la disciplina del Murcia, con el que tendría que llegar a un acuerdo para la rescisión del año de contrato que le queda, la "primera opción" será la Unión Deportiva Las Palmas.

Castillo no sabe nada de la Real
Xabier Castillo reconoció que su futuro no está en sus manos, toda vez que sus derechos federativos corresponden a la Real Sociedad. "De San Sebastián nadie me ha llamado. Supongo que hasta que no sepan allí si se quedan en Primera o no, no iniciarán los movimientos. Desde que se fue el presidente no se sabe bien cómo quedó la junta directiva y hay que esperar", añadió.

Castillo, no obstante, reveló que en su estancia en el conjunto isleño ha podido "disfrutar muchísimo", por lo que no le "importaría" seguir de amarillo. "Este equipo es grande y dentro de pocos años estará en Primera. Juanito -técnico- ya me ha dicho que le gustaría que siguiese y, con esta afición y este club, no descarto esta posibilidad aunque, insisto, dependerá de lo que digan desde la Real. Estoy muy bien aquí y mi balance es positivo, pues he adquirido mucha experiencia en Segunda y eso ha sido importante para mí", explicó.

Castillo, centrado en la competición, opina que el hecho de que la Unión Deportiva afronte las dos jornadas restantes sin presiones clasificatorias es "un factor a favor", pues permitirá "disfrutar del fútbol"
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Aludiendo a las palabras de Nacho Garro pienso que deberia pedir ya su estancia fija en el equipo puesto que no es un secreto para nadie que el Murcia no cuente con él debido a su ascenso a primera. Pienso que es un buen jugador y ha protagonizado una buena temporada, aunque ultimamente no este a su nivel y otros compañeros sí, aún así a excepción de los ultimos partidos creo que ha hecho una buena temporada y cada vez que sale al campo lo da todo y lo hace lo mejor posible.

Con respecto a Xabi, lo veo mas dificil que el caso de Garro aunque me encantaría que se quedara, al principio estaba un poco flojo pero ahora es indiscutible para el 11 inicial, en general muy buena temporada del pibe.

Saludossss
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Por mí, q se queden los dos.
Responder