La UD cerrará la Condomina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

La UD cerrará la Condomina

Mensaje por Chicha amarillo »

No sé si alguien se ha percatado que la UD será el último equipo visitante que juegue en La Condomina como equipo visitante en categoría profesional. Con el nuevo campo, el Real Murcia ya no volverá a La Condomina y el Ciudad se va a Granada la próxima temporada.

Otros cierres históricos...

La UD fue el último equipo que jugó en copa en Sarriá empatando a uno con el Espanyol (gol del Turu Flores), lo que significó nuestro pase a semifinales de Copa frente al FC Barcelona (1997).
El último equipo que jugó en Primera División en el Insular fue el Tetetongo, que nos mandó a Segunda con aquel gol de Marioni.

Esperemos que este último partido en La Condomina nos dé tres puntos más. Todo un orgullo para ese campo que un equipo como la UD sea el encargado de darle el cierre.

Un saludo a todos

GRANADA SI, ENGENDROS NO
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: La UD cerrará la Condomina

Mensaje por SAKI »

Chicha amarillo escribió:No sé si alguien se ha percatado que la UD será el último equipo visitante que juegue en La Condomina como equipo visitante en categoría profesional. Con el nuevo campo, el Real Murcia ya no volverá a La Condomina y el Ciudad se va a Granada la próxima temporada.

Otros cierres históricos...

La UD fue el último equipo que jugó en copa en Sarriá empatando a uno con el Espanyol (gol del Turu Flores), lo que significó nuestro pase a semifinales de Copa frente al FC Barcelona (1997).
El último equipo que jugó en Primera División en el Insular fue el Tetetongo, que nos mandó a Segunda con aquel gol de Marioni.

Esperemos que este último partido en La Condomina nos dé tres puntos más. Todo un orgullo para ese campo que un equipo como la UD sea el encargado de darle el cierre.

Un saludo a todos

GRANADA SI, ENGENDROS NO

que nos mando a segundo con aquel gol de Marioni?? que yo sepa fue el Mallorca al ganar al Vallodolid, y tambien el Real Madrid tenia que ganar en la misma joranada y no fue capaz de ganarle el equipo balear empatando asi el partido
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Desendimos por meritos propios ya que no se desciende por un partido o por los demas equipos. :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Está claro que descendimos por meritos propios, ya que nisiquiera fue matemática la derrota. El que partido clave fue el Osasuna 3-2 Las Palmas.

El que cerro el insular fue el Elche.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Será un partido doblemente histórico, no solamente el último que se jugará en la Condomina, sino también el último que jugará el Ciudad de Murcia en la ciudad de Murcia. :)
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues creo que no, por lo visto el CF Ciudad de Murcia jugara el año que viene en la tercera murciana. y quien sabe igual juegan en la condomina :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

La clave fue el penalti ke fallo olias en el ultimo minuto frente a la real si no me falla mi mala memoria.

Tb el partido ese del tenerife con ellos ya descendidos y salieron a comernos...y nosotros con lo ke nos jugabamos estabamos pensando en otras cosas,como la mala situacion economica.

Fue muy raro ya ke jugabamos con varios ke estaban por debajo de nosotros....real sociedad,rayo,tenerife y alguno mas y con un gane nos salvabamos....se salvo la real....ese año bajo el rayo el tenerife y nosotros.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

GradoCurvo1978 escribió:La clave fue el penalti ke fallo olias en el ultimo minuto frente a la real si no me falla mi mala memoria.
ese año bajo el rayo el tenerife y nosotros.
El Rayo, despues de estar casi toda la temporada en el pozo no bajó, fue el Zaragoza junto con nosotros y el tete
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

El partido del penalty, que comentas GradoCurvo1978, sino recuerdo mal fue precisamente con el Zaragoza y recuerdo eso q fue ya finalizando el partido, tras ese partido y aún quedando partidos por jugarse, me quede con la sensación de que descenderiamos, es cierto q tuvimos más opciones y aunque sólo nos faltaba una victoria para asegurar la permanencia, no fuimos capaces de lograrla y no fue precisamente por el partido con el Tenerife ( de hecho ese ni siquiera significo el descenso matemático ), sino por al menos 5 partidos en los que no fuimos capaces de lograr una victoria.
Lo que son las cosas, esa temporada los penaltys los estaba lanzando, además magistralmente, a mi modo de ver Nacho Gonzalez q no recuerdo si estaba lesionado o tuvo problemas con el pasaporte, el tema es q el penalty lo lanzó en la porteria de la naciente Olias y lo detuvo el guardameta del Zaragoza.
Responder