La_Cantera SE DESPIDE DEL FORO
- Pato WRC
- Administrador concursal

Muchas veces el foro te aporta muchas cosas y otras te acaba cansando de las discusiones sin sentido. Para ello, te propongo que te tomes tu momento de reflexión y veas con perspectiva lo divertido que es compartir nuestra pasión.
No me despido de ti. Espero tu vuelta más pronto o más tarde.
Un saludo
Un saludo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Es que lo que le ocurrió fue muy fuerte........................................y hasta aquí puedo leer. Es un tema personal de caracter intrinsecamente sexual. No obstante, todo se puede perdonar y lo que me has contado se puede solventar tranquilamente y........................... puedes volver con otro nombre.
- SAKI
- Administrador concursal

Pato escribió:Muchas veces el foro te aporta muchas cosas y otras te acaba cansando de las discusiones sin sentido. Para ello, te propongo que te tomes tu momento de reflexión y veas con perspectiva lo divertido que es compartir nuestra pasión.
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo no quise postear aquí hasta que no hablara personalmente contigo hoy en el estadio pudo hacerlo. 
Se te echará de menos no lo dudes... siempre intento ver las cosas positivas en la vida... aunque no siempre lo logre, pero esta vez sí... porqué sé que ya queda menos para tu vuelta.
Que Disfrute ud de sus "vacaciones".
Se te echará de menos no lo dudes... siempre intento ver las cosas positivas en la vida... aunque no siempre lo logre, pero esta vez sí... porqué sé que ya queda menos para tu vuelta.
Que Disfrute ud de sus "vacaciones".
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- Daniel_guia
- Acceso VIP