La sonrisa de la codicia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

La sonrisa de la codicia

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

"La Sonrisa de la codicia", así se titula un post de fútbolplus en el que se ve a los especuladores de sentimientosl. Murcia pierde un equipo de fútbol y lo gana Granada. ¡Qué pena que jueguen así con este deporte!
TRATO HECHO SEÑOR MARSÁ, YO ME LLEVO MIS MILLONCITOS, COMPRO EL CÁDIZ, TU TE MONTAS TU EQUIPITO EN SEGUNDA Y DEJAMOS TIRADOS A 3500 ABONADOS Y 400 NIÑOS DE LAS BASES, PERO QUÉ MAS DA SI EL FÚTBOL ES UN NEGOCIO...
Imagen
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Pfff...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Ciertamente, en esta vida todo es dinero, desde que nacemos hasta que morimos...y más allá de la muerte tambien :cry: todo es negocio y dinero.

Y de esta peña (los que manejan el cotarro) tampoco podemos esperar mucho, si algo no conviene se quita de en medio. Allá cada uno con sus cosas pero yo tampoco lo veo con buenos ojos, aunque tambien es cierto que habría que saber bien todo el cotarro para dar una opinión mejor, pero mi claro desacuerdo ante las "jugadas" esas si es para molestar a los demas, sino pues bueno a tirar para adelante, que se le va a hacer.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Hmmm lo de los 400 niños es mentira xk dijo Quique Pina que iba a mantener el ciudad de murcia con el ekipo k tiene en 3º el filial osea y toda la cadena de juveniles,cadetes,infantiles,alevines y benjamines

pero aun asi son esos 2 unos ijos puta xD
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿Y vosotros creiais que la liga la ganaba los madrileños o los catalanes?... No... ni de coña ....La liga la gana los bolsillos. Kien mas dinero mas equipo. El futbol es puro negocio de traspasos, fichas y publicidad. Ya la rivalidad de nativos de un club hace muchos años que ha desaparecido ....si, esos tiempos de que la liga la ganaban los vascos.
Ke se le va hacer! todo tiene su precio.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

se han fijado en la cara de los tios...

el pina con una cara como ke se le cae la baba y se le saltan los ojos de alegria como diciendo vaya muerto ke me kito de encima.... y el otro
con una cara de incredulidad como diciendo hay dios mio donde me he metido....tiene cara de buena gente el pobre....aunke las apariencias pueden engañar.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

VIVA EL FUTBOL NEGOCIO...Menos mal que toavia queda el futbol de la calle...
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Esto NO ES FÚTBOL Señores :idea:
Responder