Que detella del matador!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Que detella del matador!

Mensaje por Bart »

Marcos Márquez, padre de un niño

Marcos Márquez hay más de uno. Por lo menos dos, desde ayer. El delantero de la UD Las Palmas fue padre anoche, en Sevilla, después de que su mujer, Chelo, diera a luz un niño que llevará el nombre de su padre.

"Quiero agradecer a todos los que se han preocupado por nosotros", señaló Marcos Márquez a udlaspalmas.es, "las atenciones que han tenido y los mensajes de apoyo con motivo del fallecimiento del abuelo de mi mujer, que fue como un padre para ella, cuando Chelo ya estaba en avanzado estado de gestación".

El pichichi amarillo reconoce que "el detalle de muchas personas que me han hecho llegar personalmente su preocupación cuando se dio a conocer que no pasábamos por buenos momentos, ]y los comentarios solidarios en el foro de udlaspalmas.net, son muestras del cariño que nos tienen en la Isla, algo que nos ha reconfortado muchísimo".[/color]
Márquez no pudo dejar de agradecer "muy especialmente a mis compañeros del equipo, a Juan y el resto del cuerpo técnico, al presidente y otros compañeros del club, cómo se han portado conmigo. No tengo palabras, por eso se lo agradeceré personalmente cuando nos veamos".
(Noticia extraida de la página oficial de las palmas)
Qué detalle de marquitos nombrar a este foro! Que grande eres!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Un Crack
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El Mejor delantero que hemos tenido en la última década y mejor persona.
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Me parece una gran persona de los pies a la cabeza, y esta temporada 2006-07 se le quedará grabada por lo que ha representado en su vida en el plano familiar y profesional aunque su etapa también la del ascenso a segunda fue muy bueno. Bueno muchas felicidades para Marcos Marquez y familia y que lo crie con salud que es lo más importante. Y que a mi se me pegue un poco la suerte de Marcos, la de ser papa. Un abrazo a la afición que gracias que ya respiramos con tranquilidad después de conseguir la permanencia. Y mucha suerte al filial el Domingo esperamos conseguirlo y por supuesto al equipo grande contra el Ciudad de Murcia haber si firmamos un Gran fin de semana.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Vuelvo a decir que eso sí que es sentir los colores...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Ahora ya sabemos definitivamente que es lo que e estaba ocurriendo dias atras.

Mi pesame por la perdida del padre de su pareja, y de nuevo mi felicitacion por la llegada de el matador II.

La vida es asi, unos se van pero afortunadamente otros vienen y espero que esta llegada les ayude a pasar mejor la perdida de un ser querido.

Nos alegra saber que lees lo que se pone en este foro, y sobretodo nos alegra saber lo grande que eres.

Eres el ejemplo perfecto que viene de fuera de la isla, se adapta, es todo un profesional y esa comunion tan buena solo puede llevar a un gran rendimiento como el que has tenido esta temporada.

Felicidades matador significas mucho para nosotros espero que podamos seguir contando contigo.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Lo tiene todo... :lol:
Responder