Fuentes fiables de Vigo me dicen que Jorge vuelve

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Juas no comparen a trashorras con jorge ahora mismo, a mi me parecia un buen jugador en su momento pero el nivel que esta dando no creo que sea para cambiarlo por trashorras ni mucho menos para tratarlo como una estrella que venga y se gane su puesto , aqui por ser canarion no tiene porque tener puesto.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Bua, si viniera Momo haría una fiesta... :lol: Jajaja
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

momo?? si momo kiere cobrar mas (eso me lo a dicho una persona cercana a el) no a venido libre por que en la ud no le pagan bien asi de sencillo.

jorge que venga pero no como trueke con trashorras
si kieren a trahsorras que apokinen dinero asi los fichajes que agamos seran de mas calidad
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Seria una noticia genial!!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

DIMAS escribió:momo?? si momo kiere cobrar mas (eso me lo a dicho una persona cercana a el) no a venido libre por que en la ud no le pagan bien asi de sencillo.

jorge que venga pero no como trueke con trashorras
si kieren a trahsorras que apokinen dinero asi los fichajes que agamos seran de mas calidad
que mas da que nos paguen por trashorras, el presi ha dicho que no va a gastar nada en fichajes asi que el dinero que nos pudieran dar por trashorras pues pa la cartilla de ahorros parece.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Me encantaria ver a Jorge de nuevo por aqui y ojala que lo acompañe Momo y siga aqui Trashorras.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Si claro joe y ellos van a dejar de cobrar 100 millones por cobrar 15 millones dudo mucho que vengan, ustedes dejarían de cobrar 100 por 15?? :roll: :roll:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Pues a ver. Ojalá vengan Momo y Jorge porque son buenos y canarios pero ahora mismo me quedo con Trashorras antes que Jorge y preferiría traer a Pedro Vega que a Momo
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

pues la verdad que me gustaría que vinieran momo y jorge pero la verdad que trashorras es un gran jugador aunque no vendria mal que viniesen ellos
saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Espero que no sea como el rumor de Carmelo en el mercado de invierno, que decían que prefería cobrar menos pero jugar aquí, que estar en la península, todavía estoy esperando.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pelusa_10 escribió:Pues a ver. Ojalá vengan Momo y Jorge porque son buenos y canarios pero ahora mismo me quedo con Trashorras antes que Jorge y preferiría traer a Pedro Vega que a Momo

ese si que esta cobrando de lo lindo en el ejido y cuando le preguntaron por el interes de las palmas se cerro en banda asi que mejor dejemoslo alli con su polideportivo que para eso hay cantera y gente con ganas de venir para aca ;)
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jasikevicius escribió:Espero que no sea como el rumor de Carmelo en el mercado de invierno, que decían que prefería cobrar menos pero jugar aquí, que estar en la península, todavía estoy esperando.
y es cierto, quiso venir pero no llegaron a un acuerdo contraceptal.
Responder