Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Juas no comparen a trashorras con jorge ahora mismo, a mi me parecia un buen jugador en su momento pero el nivel que esta dando no creo que sea para cambiarlo por trashorras ni mucho menos para tratarlo como una estrella que venga y se gane su puesto , aqui por ser canarion no tiene porque tener puesto.
DIMAS escribió:momo?? si momo kiere cobrar mas (eso me lo a dicho una persona cercana a el) no a venido libre por que en la ud no le pagan bien asi de sencillo.
jorge que venga pero no como trueke con trashorras
si kieren a trahsorras que apokinen dinero asi los fichajes que agamos seran de mas calidad
que mas da que nos paguen por trashorras, el presi ha dicho que no va a gastar nada en fichajes asi que el dinero que nos pudieran dar por trashorras pues pa la cartilla de ahorros parece.
Pues a ver. Ojalá vengan Momo y Jorge porque son buenos y canarios pero ahora mismo me quedo con Trashorras antes que Jorge y preferiría traer a Pedro Vega que a Momo
pues la verdad que me gustaría que vinieran momo y jorge pero la verdad que trashorras es un gran jugador aunque no vendria mal que viniesen ellos
saludos
Espero que no sea como el rumor de Carmelo en el mercado de invierno, que decían que prefería cobrar menos pero jugar aquí, que estar en la península, todavía estoy esperando.
pelusa_10 escribió:Pues a ver. Ojalá vengan Momo y Jorge porque son buenos y canarios pero ahora mismo me quedo con Trashorras antes que Jorge y preferiría traer a Pedro Vega que a Momo
ese si que esta cobrando de lo lindo en el ejido y cuando le preguntaron por el interes de las palmas se cerro en banda asi que mejor dejemoslo alli con su polideportivo que para eso hay cantera y gente con ganas de venir para aca
Jasikevicius escribió:Espero que no sea como el rumor de Carmelo en el mercado de invierno, que decían que prefería cobrar menos pero jugar aquí, que estar en la península, todavía estoy esperando.
y es cierto, quiso venir pero no llegaron a un acuerdo contraceptal.