ESPERO QUE TENGA MEJOR SUERTE LA PROXIMA TEMPORADA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

ESPERO QUE TENGA MEJOR SUERTE LA PROXIMA TEMPORADA

Mensaje por YAIZITA »

Bueno estoi va dirigido a Javi Martell para darle fuerzas a ver si se recupera para la proxima temporada (que ya es hora estoy impaciente por verlo de nuevo jugando)y espero que la proxima campaña tenga mas suerte y mas oportunidad de demostrar que es un GRAN JUGADOR... Ànimo Javi.... :wink:
riki raka
Juez de la administración concursal

Re: ESPERO QUE TENGA MEJOR SUERTE LA PROXIMA TEMPORADA

Mensaje por riki raka »

YAIZITA escribió:Bueno estoi va dirigido a Javi Martell para darle fuerzas a ver si se recupera para la proxima temporada (que ya es hora estoy impaciente por verlo de nuevo jugando)y espero que la proxima campaña tenga mas suerte y mas oportunidad de demostrar que es un GRAN JUGADOR... Ànimo Javi.... :wink:
Eso espero la verdad, mucho es el tiempo que ya lleva lesionado espero que salga del tunel pronto.

P.D: ¿no seras tu la del Orsay verdad? :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Un post de Javi Martel abierto por Yai?? Que raro... :lol: :lol: Bueno, fuera bromas. Toda la suerte del mundo para Javi que seguro que lo ha tenido que estar pasando fatal y a ver si se recupera pronto para verlo corriendo de nuevo por la banda derecha. La verdad que siempre ha sido un jugador que me ha gustado su forma de jugar :) Pues eso, mucha suerte y que se termine de recuperar pronto.

PD.: Yai, obseción por Javi :lol: :lol: :wink:
Silvia
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

Yo tambièn deseo su pronta recuperaciòn a ver si a Yai se le quita la perreta!!!:O No en serio que espero que se recupere pronto y que lo veamos ya jugando :D Suerte Javi :wink:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Suerte Javi, a ver si dejas atras casi 2 temporadas en blanco
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Mucha suerte javi!!
Micaela

Mensaje por Micaela »

Sí,yo también tengo ganas de que se recupere pronto para poder verle jugar lo antes posible,que Javi Martel es un muy buen jugador.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Espero como la mayoria que javi se recupere pronto y nos de un poco de su futbol canario que se le echa de menos :wink: y para ver a Yai contenta :D . Animo Javi

Saludosss
Responder