[J41] CF Ciudad de Murcia - UD Las Palmas
- Titán Amarillo
- Moderador
- Pato WRC
- Administrador concursal
Vaya vergüenza.
Este espectáculo le quita el crédito a cualquiera. La alineación es lamentable. Una falta de respeto.
Qué pasa, cómo ya hemos conseguido el objetivo de la temporada, ¿Este es el juego que ofrece un equipo sin tensión? ¿Ésto es lo que pueden aportar algunos jugadores reservas, premiados hoy para darnos este espectáculo tan bochornoso?
Este espectáculo le quita el crédito a cualquiera. La alineación es lamentable. Una falta de respeto.
Qué pasa, cómo ya hemos conseguido el objetivo de la temporada, ¿Este es el juego que ofrece un equipo sin tensión? ¿Ésto es lo que pueden aportar algunos jugadores reservas, premiados hoy para darnos este espectáculo tan bochornoso?
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
Como no marquemos en nuestra puerta!
y Alberoni nunca habia tocada un balon de futbol antes de venir aqui!
Juanitoooooooo te saleeeess
Que sigamos asi la temporada que viene
Quien cambia conmigo a todos del Primer equipo y dejamos a los del B jugar en Segunda la temporada que viene con Tony Cruz por supuesto
y Alberoni nunca habia tocada un balon de futbol antes de venir aqui!
Juanitoooooooo te saleeeess
Que sigamos asi la temporada que viene
Quien cambia conmigo a todos del Primer equipo y dejamos a los del B jugar en Segunda la temporada que viene con Tony Cruz por supuesto
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Tranquilito guapo antes que nada soy una piba y no te he dicho lo que tengas que opinar. La ignorancia de hablar sin conocer es lo que tenesjuanjap escribió:yo no escucho basura campeon , y hablo lo que me de la gana , no seras tu quien me diga lo que tengo que opinar*[^ClA^]* escribió:Haber si lo escuchamos antes de hablar

- waltdisneypixar
- UDLP GOD