[J41] CF Ciudad de Murcia - UD Las Palmas
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- juanjap
en mi post si lees pregunto, no afirmo,*[^ClA^]* escribió:Tranquilito guapo antes que nada soy una piba y no te he dicho lo que tengas que opinar. La ignorancia de hablar sin conocer es lo que tenesjuanjap escribió:yo no escucho basura campeon , y hablo lo que me de la gana , no seras tu quien me diga lo que tengo que opinar*[^ClA^]* escribió:Haber si lo escuchamos antes de hablar

de todas formas te pido perdón , porque no son maneras de contestar ,esta uno en caliente y la lengua sale a pasear.
PD: en mi defensa te dire que te conteste mal por ver tu foto del viejon, y como a el le tengo ganas

SON BROMAS EHH

- *[^ClA^]*
TE comsite el signo de interrogacion entoncesjuanjap escribió:en mi post si lees pregunto, no afirmo,*[^ClA^]* escribió:Tranquilito guapo antes que nada soy una piba y no te he dicho lo que tengas que opinar. La ignorancia de hablar sin conocer es lo que tenesjuanjap escribió: yo no escucho basura campeon , y hablo lo que me de la gana , no seras tu quien me diga lo que tengo que opinar![]()
de todas formas te pido perdón , porque no son maneras de contestar ,esta uno en caliente y la lengua sale a pasear.
PD: en mi defensa te dire que te conteste mal por ver tu foto del viejon, y como a el le tengo ganas![]()
SON BROMAS EHH![]()

Saludoss
Pd: Perdon por mi parte tambien

- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- pingdemierda
Lo que yo he visto estas 2 temporadas son objetivos cumplidos, si eso es nada, yo firmo que siga haciendo nada otras 2 temporadas más.
Y los apáticos son los jugadores, me remito a tus mismas palabras para decirte que si eres abonado y y has ido a los partidos, que la diferencia es que en este ESTÁN DE VACACIONES.
Y los apáticos son los jugadores, me remito a tus mismas palabras para decirte que si eres abonado y y has ido a los partidos, que la diferencia es que en este ESTÁN DE VACACIONES.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
Ya lo se que son unos gandules, pero lo que he visto yo, jugando atras, medios asustaos, nos damos prisa si nos marcan un gol cuando estamos acabando el partido, cambios que ha echo, .... para mi son millones de cosas.pingdemierda escribió:Lo que yo he visto estas 2 temporadas son objetivos cumplidos, si eso es nada, yo firmo que siga haciendo nada otras 2 temporadas más.
No solo lo culpo a Juanito, pero para mi es un grave error seguir con Juanito.
Ya hablameros de estos dentro de un par de meses
Saludos, y cada uno con su opinion que es muy respetable
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- waltdisneypixar
- UDLP GOD