[J41] CF Ciudad de Murcia - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Señores jugadores, no se olviden ustede que llevan la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas, que si aún no entienden lo que significa tal vez deban sentarse una tarde con cualquiera de nosotros que les damos una clase sin problema ninguno.

Por mucho que esté el objetivo cumplido, ustedes tienen que seguir demostrando día a día que son merecedores de llevar ese escudo en el pecho.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

TURU FLORES escribió:Hoy se pudo sacar en claro,y salto a la vista de muchos,los jugadores que son validos para este equipo.Que primera parte por Dios!!!!!!
Gracias que se maquillo un poquito resultado tan escandaloso
Si ustedes fuera Juanito,que les hubieran dicho en el descanso??
Que si no tienen vergüenza de arrastrar esta camiseta por el campo...
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

TURU FLORES escribió:Hoy se pudo sacar en claro,y salto a la vista de muchos,los jugadores que son validos para este equipo.Que primera parte por Dios!!!!!!
Gracias que se maquillo un poquito resultado tan escandaloso
Si ustedes fuera Juanito,que les hubieran dicho en el descanso??

yo les diría : no me jodan pásenle el balón a Losada , joder y todo resuelto
tu tranquilo chino , estos que no saben.
todo esto en un tono como mosqueao, pero sin llegar a mosquearme , no sea que me veten.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Sólo Juanito sabe lo que les hubiese dicho :wink:
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

Se han relajado de manera espectacular, por cierto creo que no habian ni dos mil personas en el campo y ¿vieron los papelitos con la cara de Pina? El futbol es un negocio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que verguenza pasé :oops: . Estamos empeñados en darles de comer a los periolistos.

Además, muchos saben que este puede ser su último año, pero otros saben que van a seguir, por eso opino fue un error decir quien se queda y quien no (se presupone por comentarios), porque los que se quedan tiene 2 semanas de "turismo".

Vamos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Si yo fuera Juanito, nada más entrar al vestuario le hubiera dicho a los jugadores que llevo 5 minutos llorando viendo el sacrifico y el esfuerzo que estaban realizando. Que realmente estaba emocionado viendo cómo defendían los colores, y que seguro que nuestra afición estará orgullosa viéndonos por la tele como sudan la camiseta y respetan ese escudo.

Me daría media vuelta, y me largaría del vestuario al banquillo a esperar a la segunda parte.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Vaya PENA de partido por diosss, si ahora mismo me dicen que en el ultimo partido van a jugar de esta forma me quedo en mi casa, vaya ridiculo

Por cierto, nos pitaron 2 penaltys en contra(a cual mas claro) y nos expulsaron a un jugador y no tenemos motivos para quejarnos del arbitro, es mas nos beneficio porque el penalty de David Garcia es roja directa, y la expulsion del Ciudad fue MUY rigurosa
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Declaraciones de Juanito:
UDLasPalmas.es escribió:"Me voy muy enfadado con la primera parte que hemos realizado, estoy desilusionado, y no por los jugadores menos habituales sino con los que han disfrutado este año de mas minutos, les he visto mal a todos pero a futbolistas como Monteagudo o Alberoni les puede pasar factura la inactividad, mi enfado es mayor con los que han jugado mas este año porque con esta actitud no vamos a ningún lado".

"Ha habido gente que piensa que está todo hecho y aquí día tras día nos examinamos todos, tengas o no continuidad".
Nótese la contradicción. Se examinan todos pero la culpa es de los más habituales, no de los que no juegan habitualmente. ¿Y así se quieren ganar el puesto, míster?

Buena escusa, exculpando a varios de los que presumiblemente seguirán sin merecerlo... y de paso dando la puntilla a los habituales, los "culpables" pese a que según el entrenador se examinaban todos. Aythami, mi niño, tienes todas las papeletas para ser el damnificado...
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

:? :? :? :? :shock: :shock: :shock:
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Titán Amarillo escribió:Declaraciones de Juanito:
UDLasPalmas.es escribió:"Me voy muy enfadado con la primera parte que hemos realizado, estoy desilusionado, y no por los jugadores menos habituales sino con los que han disfrutado este año de mas minutos, les he visto mal a todos pero a futbolistas como Monteagudo o Alberoni les puede pasar factura la inactividad, mi enfado es mayor con los que han jugado mas este año porque con esta actitud no vamos a ningún lado".

"Ha habido gente que piensa que está todo hecho y aquí día tras día nos examinamos todos, tengas o no continuidad".
Nótese la contradicción. Se examinan todos pero la culpa es de los más habituales, no de los que no juegan habitualmente. ¿Y así se quieren ganar el puesto, míster?

Buena escusa, exculpando a varios de los que presumiblemente seguirán sin merecerlo... y de paso dando la puntilla a los habituales, los "culpables" pese a que según el entrenador se examinaban todos. Aythami, mi niño, tienes todas las papeletas para ser el damnificado...
No creo q sea exculpar, de cierta manera estoy deacuerdo con Juanito xq no le podemos exigir a un jugador que no juega nunca lo mismo que a uno q ha jugado toda la temporada, la falta de partido siempre se nota muchisimo por muxo que se lo merexca o no.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Josuew, totalmente de acuerdo...así lo interpreto yo también.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

Titán Amarillo escribió:Declaraciones de Juanito:

NO SE DESCUBRE NADA CUANDO SE SABE QUE AYTHAMI YNAUZET NO SON DEL AGRADO DEL JUANITO ¿Será que no le van con cuentos? ooooo ¿porqué será?
A lo mejor tendremos la respuesta muy pronto.¡¡al tiempo,juan and company!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Creo que nos nos merecemos ese "descanso" de la mayoría de los jugadores y del "señor" juanito, es injusto e intolerable.

Pienso, aunque sea el único y no se me escuche, pegarles una pitada cuando salten al campo. Quizás, solo quizás, se me quite esto que tengo y tanto me molesta.

Esta bien que piensen en sus vacaciones, están cerca y el objetivo se cumplió, pero que lo piensen en sus ratos libres.

Esa falta de concentración y profecionalidad no debe pasar de largo. Lo mismo que le dan prima por lo bueno, que le quiten por no cumplir.

La imagen que ofeció la Unión Deportiva Las Palmas a todas las Islas Canarias fué bochornosa. No lo merecemos.

Después querrán que venga gente al estadio el último partido, ¿pero como van a ir? si incluso los abonados se lo están pensando.

SALUDOS.
Secc Alemania
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por Secc Alemania »

xercos escribió:¿Esta gente no saben que están vistiendo la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas? Esa camiseta tiene una historia y hay que saber dignificarla, te hayas salvado la jornada pasada o hayas ganado la Liga veinte jornadas antes. Si viajamos a Murcia, no es para arrastrarnos y dar mala imagen, es para ganar, ¡cojones!
si si si :!: :!: :!: 2034 kilometros de alemania por un mal partido :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder