· El post de la PRIMERA DIVISIÓN 2006/07 [Post Único]
- juanjap
- Directivo de la entidad
¿ pero entonces queda otro partido no ? pues entiendo ahora menos que estén celebrando nada, y el Madrid de eso tiene experienciaFafiolo escribió:No se porque tengo el presentimiento de que el mallorca le da la sorpresa al madrid en el bernabeu... tanta alegria y celebracion suele traer disgustos
tanto de celebrar títulos , como de perderlos en la ultima jornada, valla imagen

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Yo creo que celebran tener la liga en su mano en el ultimo partido despues de como se les habia puesto la jornada.
Se me parece a cuando un equipo llega a la final de algun torneo,llamese Champion,Uefa,Copa del Rey ,etc...que lo festejan solo por llegar a ese partido y se quedan celebrandolo en el campo.Eso creo que es lo que ha celebrado el Madrid,de tener la liga perdida,a tenerla a un partido.
Lo de los dos presidentes es de traca.
Saludos
Se me parece a cuando un equipo llega a la final de algun torneo,llamese Champion,Uefa,Copa del Rey ,etc...que lo festejan solo por llegar a ese partido y se quedan celebrandolo en el campo.Eso creo que es lo que ha celebrado el Madrid,de tener la liga perdida,a tenerla a un partido.
Lo de los dos presidentes es de traca.
Saludos
- Amarilla
- Presidente del Club
Chacho el Madrid ya no se acuerda de lo que es ganar un título...juanjap escribió:hombre , que eso lo celebre un Zaragoza, un Sevilla , o un Atletico de Madrid
pero en un Madrid o un Barcelona, como que no pega
sera eso , que dicen que lo tenían perdido , y ahora no , yo diría mas bien falta de costumbre
Tienen que estar flipaos,

De todas maneras, quien hizo el paripé fue el presidente que se habrá fumao algo.
Los jugadores fueron pronto a la caseta.
En fin.
Saludossss.
- juanjap
- Directivo de la entidad
lo del presidente de pena , pero tiene un pase , porque esta gente de fútbol pocoAmarilla escribió:Chacho el Madrid ya no se acuerda de lo que es ganar un título...juanjap escribió:hombre , que eso lo celebre un Zaragoza, un Sevilla , o un Atletico de Madrid
pero en un Madrid o un Barcelona, como que no pega
sera eso , que dicen que lo tenían perdido , y ahora no , yo diría mas bien falta de costumbre
Tienen que estar flipaos,
De todas maneras, quien hizo el paripé fue el presidente que se habrá fumao algo.
Los jugadores fueron pronto a la caseta.
En fin.
Saludossss.
pero yo vi jugadores botando con la afición y todo, por eso me llevo a confucion
pensé que era la ultima jornada , y digo yo que pensara el Mallorca
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Messi sin duda que quiere seguir los pasos de Maradona. La mano de Dios ayudó para ganar un mundial, la mano de Messi casi que ayuda para ganar una liga al Barca -bueno, todavía la puede ganar-. Para mí ha sido uno de los finales de liga más emocionantes de los últimos años -y eso que todavía no ha terminado, jaja-.
p.d.: Lo siento por el Barçalona de Ferrer,

p.d.: Lo siento por el Barçalona de Ferrer,

- Amarilla
- Presidente del Club
juanjap,
No sé, yo no lo veo tan grave. Creo que simplemente es la euforia del vuelco que dio todo.
Nosotros cuando ganamos en Anoeta cuando estaba todo perdido, lo flipamos con el gol de Nau, como si ya hubiéramos ascendido.
Y en Linarejos lo mismo.
Es la emoción de ver algo difícil que se convierte en realidad.
No creo que el Madrid esté celebrando el título, porque saben de sobra que les queda un partido que ganar, y que el Barca tiene un partido relativamente fácil.
Pero bueno, allá ellos.
Lo del presidente sí, lamentable.
No sé, yo no lo veo tan grave. Creo que simplemente es la euforia del vuelco que dio todo.
Nosotros cuando ganamos en Anoeta cuando estaba todo perdido, lo flipamos con el gol de Nau, como si ya hubiéramos ascendido.
Y en Linarejos lo mismo.
Es la emoción de ver algo difícil que se convierte en realidad.
No creo que el Madrid esté celebrando el título, porque saben de sobra que les queda un partido que ganar, y que el Barca tiene un partido relativamente fácil.
Pero bueno, allá ellos.
Lo del presidente sí, lamentable.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
¿Multaran a Ramon Calderon con 3.001 € por saltar al campo?
De pena lo de este señor, todo el año diciendo que esta era una temporada de consolidacion y cuando vio el titulo en las manos se lleno de mariposas y solo hablaba de que el titulo es del Madrid. En su vuelta de honor solo le falto dar los sobres para que le vuelvan a votar. Deberia convrtirse el Mallorca en el Tenerife del siglo XXI.
Y no se quien es peor, si el Barcelona o el Madrid. El unico que la merecia era el Sevilla, que estando vivo en todo lo que jugo, consiguio llegar fuerte hasta el final.
De pena lo de este señor, todo el año diciendo que esta era una temporada de consolidacion y cuando vio el titulo en las manos se lleno de mariposas y solo hablaba de que el titulo es del Madrid. En su vuelta de honor solo le falto dar los sobres para que le vuelvan a votar. Deberia convrtirse el Mallorca en el Tenerife del siglo XXI.
Y no se quien es peor, si el Barcelona o el Madrid. El unico que la merecia era el Sevilla, que estando vivo en todo lo que jugo, consiguio llegar fuerte hasta el final.