Losada...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Losada...

Mensaje por lacabra_amarilla »

Bueno creo que se han realizado post siempre para apoyar a este "Grandisimo" jugador, pero nunca para criticarlo y bueno hoy voy a ser el primero aunque no le hehco la culpa de la verguenza de hoy a él... pero me parece ridiculo mi equipo, si mi equipo que es la UD LAS PALMAS y lo quiero mas que a mi propia vida que por mi equipo me he perdido acontesimientos en mi vida solo por oirlo por la radio y verlo en la tele, que jugadores como este juguen aqui y no se le vea correr ni trotar ni apolla ni salta, solo camina... y encima se le premia contando con el para la proxima temporada. Nosotros queremos jugadores como estos que no sienten nada??? Losada la verdad me parece patetico habiendo jugadores increibles en la cantera en ese puesto y teniendo a jugadores como Arriaga en el primer equipo no se para que se le ficho la verdad... me parece lo peor que se ha hecho nunca.

Siempre amarillo pero hoy tengo un mosqueooo que flipan...
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Puerta al final de temporada.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Losaaaaada. Losaaaada. Losaaaaada. Losaaaaaada. Yo a ver si espabila :lol:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A ver si espabila, por favor que se vaya para la casa otro mas y perdonen por la actitud pero es que uno conoce hasta mismos colegas del barrio que pueden dar mucho mas que algunos jugadores, esto es el caso de losada fredi nacho alberoni incluso juanma que se busquen equipo en regional. saludos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Vaya losa pesada el Losada :lol:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

A ver si se la colamos a algún equipo de 2ªB y se lo cedemos/vendemos....
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Nauzet escribió:A ver si se la colamos a algún equipo de 2ªB y se lo cedemos/vendemos....
eso no se hace hombre,

a no ser al Uni :twisted:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Vaya paquetón.
¿Y dijo UDRADIO que se va a quedar pata la próxima temporada?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

presacanario, si, se queda otro año. Quien sabe, a lo mejor nos sorprende y empieza a marcar goles :roll: :roll: :lol:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Tiene contrato por otro año más este fenómeno.

Recuerdo que se me tachó de subjetivo en su momento porque critiqué el fichaje de Losada y sus numerosas oportunidades, en vez de dársela a otro delantero.

Romario o Ramsés, ambos del Juvenil, hubieran aportado mucho más en estos 5-6 meses.

Es más, Romario en el partido que jugó el año pasado de amarillo, demostró mucho más que Losada en todo este tiempo.

Por nuestro bien y por el de él, mejor que salga "amistosamente" del club, aunque a ver quien es el lumbreras que lo ficha.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Clamaría al cielo que Casanova no fuera el año que viene el segundo delantero del equipo. Pero vamos, ya me espero cualquier cosa...
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Titán Amarillo escribió:Tiene contrato por otro año más este fenómeno.

Recuerdo que se me tachó de subjetivo en su momento porque critiqué el fichaje de Losada y sus numerosas oportunidades, en vez de dársela a otro delantero.

Romario o Ramsés, ambos del Juvenil, hubieran aportado mucho más en estos 5-6 meses.

Es más, Romario en el partido que jugó el año pasado de amarillo, demostró mucho más que Losada en todo este tiempo.

Por nuestro bien y por el de él, mejor que salga "amistosamente" del club, aunque a ver quien es el lumbreras que lo ficha.
pero esos que nombras compañero , son de aquí , no dejan dinero son poco rentable económicamente, poca comisión :wink:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Por oportunidades que no sea,ha tenido las suyas y no las ha aprovechado desde mi punto de vista.Paso a la savia nueva,que ya ha demostrado su valia,recordemos los golitos de Nacho Casanova ...que con menos oportunidades marco unos cuantitos.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Otro que sobra. Prefiero a un canterano del alevin que a este.
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

Mira lo que digo, prefiero a RAUL SANCHEZ (jugador del tenerife mas malo que la madre que lo pario) que al Losada, por favor ¿ha hecho algo en este equipo? Lo vendio el Valladolid cuando esté iba primero, lo venderian por que querian quitarselo de encima.
Responder