Márquez ya es padre, ¡enhorabuena!
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- píopíorantamplán
- Cortacésped
-
- Towers Inspector
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
ahora ya puedes darle la camiseta que te regale ..... aunque no le sirva hasta dentro de unos añitos.... Felicidades, segurp que si como padre eres la mitad de bueno como lo has sido conmigo este ultimo año, seras un padre formidable.... y Chelo una madraza. un beso a los tres .... Ernesto y familia -

- Daniel_guia
- Acceso VIP
- artenaran11
- Directivo de la entidad
-
- Manolo de Tacoronte
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Si,yo también les felicito y bla,bla,bla y todas esas cosas tan bonitas que se suelen decir a los padres.
PEROOOOOOOOOO, me pregunto lo siguiente: Ya que M.Marquez y según él mismo ha dicho muchas veces que "quiere tanto a esta isla","se encuentra muy a gusto aquí" y muchos piropos más tanto a nuestro equipo como a su afición y a esta isla por lo tanto y con todo ese cariño que dice...¡¡YO NO ENTIENDO PORQUE SU HIJO NO NACIÓ AQUÍ. ASÍ,SIEMPRE,PODRÍA PRESUMIR CON ORGULLO QUE SU HIJO ES CANARIO!!.

PEROOOOOOOOOO, me pregunto lo siguiente: Ya que M.Marquez y según él mismo ha dicho muchas veces que "quiere tanto a esta isla","se encuentra muy a gusto aquí" y muchos piropos más tanto a nuestro equipo como a su afición y a esta isla por lo tanto y con todo ese cariño que dice...¡¡YO NO ENTIENDO PORQUE SU HIJO NO NACIÓ AQUÍ. ASÍ,SIEMPRE,PODRÍA PRESUMIR CON ORGULLO QUE SU HIJO ES CANARIO!!.