Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo tambien quiero pertenecer a la peña. Es más, puede formarse una peña femenina pero que tenga una sección masculina, que vayan aparte al estadio e incluso se sienten en otra parte.
anabel89 escribió:Estaria bien tambien tener una seccion masculina!! Pero eso es mejor hablarlo con las demas y tal.
Creo que es buena idea, lo único Anabel, es que si somos más varones que hembras, la peña sería una peña masculina y dejaria de ser femenina ¡Vaya lio!
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Sab Jun 09, 2007 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Déjense de rollos y apúntense en la Asociación Cobo Plana, que allí no se hace distinción de edad, sexo, raza, religión o gustos gastronómicos. El único requisito es ser amarillo de corazón.
Yo voy a hacer una subpeña dentro de la seccion de otra peña de la U.D. para gente morena con los ojos marrones, que se peine con gomina, que lleve un piercing en la lengua y tenga gafas con monturas al aire.
ayoze escribió:Déjense de rollos y apúntense en la Asociación Cobo Plana, que allí no se hace distinción de edad, sexo, raza, religión o gustos gastronómicos. El único requisito es ser amarillo de corazón.
Hablo la cordura!! Lean lo que dice nuestro amigo y maestro Ayoze... y dejense de tonterias de esas que luego dicen que si discriminamos y tonterias similares...
Angel_WRC escribió:Yo voy a hacer una subpeña dentro de la seccion de otra peña de la U.D. para gente morena con los ojos marrones, que se peine con gomina, que lleve un piercing en la lengua y tenga gafas con monturas al aire.