No hay derecho a esto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

No hay derecho a esto

Mensaje por NuRiTa »

Señores el partido de esta tarde ha sido indignate bajo mi punto de vista. No se puede ir a jugar un partido oficial de la 2º division española como si de un partido de colegio se tratara, cierto es que ya no nos jugamos nada y que ya el objetivo se consiguió.
Pero...¿donde se dejan la dignidad? ¿donde se dejan el nombre del club?¿donde se dejan a la afición? no hay palabras la verdad, para mi ha sido humillante lo que han hecho los jugadores y el entrenador con el equipo.
Somos un equipo humilde dentro de esta categoria, pero con un nombre que a más de uno les gustaria tener y una historia digna de admiración. Estas cosas no se pueden tolerar.
Yo no sé si alguno/a esta de acuerdo con mis palabras, pero me gustaria creer que si, que si por lo aficionado que somos a estos colores, por el sentimiento que este equipo nos insita a seguirlo cada semana, por las lágrimas y las tardes de felicidad que nos ha hecho pasar...YA ESTA BIEN DE QUE SE RIAN DE TODOS NOSOTROS.
stiwi
Habitual
Habitual

Mensaje por stiwi »

Estoy total mente de acuerdo y el principal culpable es Juanito, creo que
el presidente no debe permitir que se le falte el respeto a los colores ni
al escudo por parte de unos "jugadores" a los cuales alineo el entrenador.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Hoy se dejaron llevar por la ya conseguida permanencia,pero está claro que así no se debe pasear un nombre como la UD Las Palmas por España.
La verdad que el partido de hoy fue patético.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues si juegan así y dan por acabada la liga, el presidente se tendría que plantear no pagarles estas 2 jornadas, ¡como se acabó la liga...!, En fin, ante el Poli hay que golear como sea.
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Totalmente de acuerdo con todos vosotros, esto no se debería permitir, pero claro fue lo que se vino diciendo practicamente toda la semana que el equipo iba a Murcia de turismo ya conseguido el objetivo y claro esas palabras viniendo sobre todo del presi del club no son muy serias, así que la verdad me pareció sobre todo el primer tiempo indignante y creo que también el equipo salió muy relajado pensando que el Ciudad no iba a dar la talla por sus problemas de desaparición, pero da realmente que pensar el Ciudad si se portó como un equipo señor frente a nuestra querida UD y puede que desaparezca la proxima temporada pero le ofreció a su afición la última victoria en su campo y eso es elogiante. Pero como solemos decir de nuestro equipo cuando sucede esto borrón y cuenta nueva y que sepan que esto no nos a gustado nada a la afición. Haber aunque sea los del B dan más la talla este Domingo en su comprometido partido SUERTE
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

A mi tambien me parecio lamentable :shock:
pero que se podia esperar??...si ya el presi habia dicho que ivan de turismo :? Esta claro que defienden un escudo,unos colores, un equipo..!
y por lo tanto deben de salir a ganar( o por lo menos poner un poco mas de ganas de las que pusieron hoy :roll: )en todos los partidos, como profesionales que son independientemente de si se ha conseguido ya la permanencia :wink: Bueno solo espero que el proximo sabado no se repita lo de hoy porque entonces si.... :evil:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

MEDIDAS A TOMAR:

Echar a toda la plantilla (aunque hayan cumplido el objetivo)
Echar al presi (no hay derecho a esto, yo casi muero de la decepció, A PESAR DE QUEDARME EN SEGUNDA)
Amenazar a Juanito y a toda su familia (¿Qué se cree este tío, que por conseguir el objetivo pueden salir por vez PRIMERA EN TODA LA TEMPORADA, relajados? No, no, no... JUANITO DIMISIÓN!!!)
Despedir a Vidales (Él ha hecho casi todo los fichajes y es culpa de él la demotivación)
Pedirle consejo a Cobo Plana (En sus tiempos no ocurrían estas catástrofes de jugar relajados con el OBJETIVO CUMPLIDO)
Y último, CERRAR UDLASPALMAS.NET (No hemos sabido motivar a los jugadores)

HAY QUE JODERSE CON LA GENTE POR AQUÍ
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

señores EL OBJETIVO ES LA PERMANENCIA no acabar con 57 puntos o 60

lo importante es cumplir el onjetivo SEA COMO SEA y punto se pierde vale ademas hemos perdido con un equipo que jugaba su ULTIMO partido en casa ante su aficion y lo normal es que se motibe y aga lo que aga

?¿?ustedes creen que las palamas se dejo perder¿? NOOOOOO

aora a pensar en el ejido que tenemos que ir los maximos que podamos y ya esta en lineas generales el equipo a mejorado y recuerden SOMOS UN RECIEN ASCENDIDO
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Cre q la gente, objetivo cumplido o no, también tiene derecho a quejarse por un mal partido, no creen? De todas maneras de ahí a sacar los pies del tiesto hay un abismo. Habrá gente q utiliza estas derrotas para ir contra alguien/algunos, para dejar patentes sus animadversiones ya sean personales o fundamentadas, así q no caigamos en el sectarismo barato y digamos q todo es bonito y precioso, ni lo contrario tampoco. Ni por perder este partido podemos pedir cabezas, ni por criticar la actitud del equipo se convierte uno en un anti-UD Las Palmas. En el término medio está la virtud... Un poco de cordura por favor.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

superantichicha, Si se pierde 10-0 pero que sea luchando. Solo se pide las maneras, esto no es un empresa, es un sentimiento, y tiene que dar lo maximo siempre, aunque sea un amistoso contra el Teror B.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

superantichicha escribió:señores EL OBJETIVO ES LA PERMANENCIA no acabar con 57 puntos o 60

lo importante es cumplir el onjetivo SEA COMO SEA y punto se pierde vale ademas hemos perdido con un equipo que jugaba su ULTIMO partido en casa ante su aficion y lo normal es que se motibe y aga lo que aga

?¿?ustedes creen que las palamas se dejo perder¿? NOOOOOO

aora a pensar en el ejido que tenemos que ir los maximos que podamos y ya esta en lineas generales el equipo a mejorado y recuerden SOMOS UN RECIEN ASCENDIDO
Una vez alcanzado el objetivo de la permanencia, el objetivo era llegar a los 57 puntos. ¿qué pasa que ya estamos de vacaciones? ¿ya no se suda la camiseta hasta la temporada que viene? Lo triste es que todavía se justifique una derrota como la sufrida ayer y no se escarmiente a los que han consentido que esto haya pasado. Se puede perder, evidentemente, pero lo de ayer es penoso.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

El conseguir el objetivo no les libera de representar dignamente a la entidad. No hay que cebarse con nadie, ni armar demasiado jaleo, pero es algo que debemos denunciar, mostrando nuestra disconformidad, para que no vuelva a suceder.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

y que se dejen de royos de vendernos la moto de que se cumplio el objetivo y todos tan panchos al equipo que tenemos que viendo lo que hay en otras plantiyas de 2º division era para optar un poquito mas arriva... este año vale nos salvamos pero yo no estoy contento la verdad con el trabajo de Juanito ni mucho menos asi de claro lo digo....
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Tb el Valladolid, Murcia y Almería han hecho lo mismo; una putada perder, pero tampoco es pa tanto.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

La imagen en la primera parte lastimosa, pero vamos se acaba de cumplir el objetivo tras una temporada mas que estresante para los jugadores; normal que salgan relajados. No lo justifico pero vamos entre la relajación y los Losada, Alberoni y Juanma pues paso lo que paso (perder por 2 goles de diferencia en el campo del 4º clasificado en su último partido en su estadio y ciudad, tampoco lo veo una catástrofe).
Responder