Las Palmas Atlético 1-0 CD Tudelano
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Las Palmas Atlético 1-0 CD Tudelano
Si alguien tiene fotos del partido y del ambiente de las gradas, agradecería que las colgasen.
Saludos
Saludos
- el de la naciente
- Seguidor fiel
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, lamentable. Eso provocó que muchas personas ajenas a esa zona increparan a todos los que estábamos con Ultra Naciente, lo cual me parece igual de lamentable. A ver qué culpa tengo yo de que un gilipollas escupa al linier.el de la naciente escribió:Lo peor un escupitajo que le dieron a un juez de linea.

Pos eso, a ver si alguien cuelga fotos, porque se vivió un gran ambiente.

- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
- Rubén
- Administrador concursal
Eso no es así Kokealca , increparon al QUE ESCUPIÓ que estaba en la zona de UN , si llega a estar en la otra parte de la grada la gente se vira hacia el otro lado increpándole.Kokealca escribió:Sí, lamentable. Eso provocó que muchas personas ajenas a esa zona increparan a todos los que estábamos con Ultra Naciente, lo cual me parece igual de lamentable. A ver qué culpa tengo yo de que un gilipollas escupa al linier.el de la naciente escribió:Lo peor un escupitajo que le dieron a un juez de linea.
-
- Towers Inspector
Solo que tú forma de pasarlo bien , puede eliminar al aquipo por sanción solo eso, por lo que me parece mentira que vayas a defender los colores con las bengalas, SOLO VAS A PASARTELO BIEN PESE A QUIEN PESE, aunque afecte a tu equipo al que dices pertenecer y al resto de los aficionadosjuanultra escribió:Yo encendi una bengala y muy agusto que estoy, asi que un poquito de respeto que si tu forma de pasarlo bien no es como la mia la respeto asi que respeta la de las demas y no insultes XAVAL. Asi que venga a la siguiente eliminatoria y la prox, mas BENGALAS!!
Mira si mi manera de animar es asi respetala, al igual de la de los demas miembros del grupo es nuestra forma de divertirnos y pasarlo bien, por un par de bengalas no se elimina el equipo por si no sabes las reglas del la LFP en 3era division. A quien no le guste como animamos que no venga con nosotros, cada uno tiene sus principios. Para mi la forma de animar de los COMEPIPAS no me va pero yo no les digo nada porque respeto todo tipo de gente asi que respetame tu a mi tambien y a los demas miembros del grupo. Asi que SALUDOS Y A LA PROX ELIMINATORIA.lgali escribió:Solo que tú forma de pasarlo bien , puede eliminar al aquipo por sanción solo eso, por lo que me parece mentira que vayas a defender los colores con las bengalas, SOLO VAS A PASARTELO BIEN PESE A QUIEN PESE, aunque afecte a tu equipo al que dices pertenecer y al resto de los aficionadosjuanultra escribió:Yo encendi una bengala y muy agusto que estoy, asi que un poquito de respeto que si tu forma de pasarlo bien no es como la mia la respeto asi que respeta la de las demas y no insultes XAVAL. Asi que venga a la siguiente eliminatoria y la prox, mas BENGALAS!!
-
- Towers Inspector
Primero yo no como pipas y segundo hoy pararon el partido por el escupitajo y bengalas y casi lo suspendenjuanultra escribió:Mira si mi manera de animar es asi respetala, al igual de la de los demas miembros del grupo es nuestra forma de divertirnos y pasarlo bien, por un par de bengalas no se elimina el equipo por si no sabes las reglas del la LFP en 3era division. A quien no le guste como animamos que no venga con nosotros, cada uno tiene sus principios. Para mi la forma de animar de los COMEPIPAS no me va pero yo no les digo nada porque respeto todo tipo de gente asi que respetame tu a mi tambien y a los demas miembros del grupo. Asi que SALUDOS Y A LA PROX ELIMINATORIA.lgali escribió:Solo que tú forma de pasarlo bien , puede eliminar al aquipo por sanción solo eso, por lo que me parece mentira que vayas a defender los colores con las bengalas, SOLO VAS A PASARTELO BIEN PESE A QUIEN PESE, aunque afecte a tu equipo al que dices pertenecer y al resto de los aficionadosjuanultra escribió:Yo encendi una bengala y muy agusto que estoy, asi que un poquito de respeto que si tu forma de pasarlo bien no es como la mia la respeto asi que respeta la de las demas y no insultes XAVAL. Asi que venga a la siguiente eliminatoria y la prox, mas BENGALAS!!
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No se paro el partido por las bengalas,solo por el escupitajo.lgali escribió:Primero yo no como pipas y segundo hoy pararon el partido por el escupitajo y bengalas y casi lo suspendenjuanultra escribió:Mira si mi manera de animar es asi respetala, al igual de la de los demas miembros del grupo es nuestra forma de divertirnos y pasarlo bien, por un par de bengalas no se elimina el equipo por si no sabes las reglas del la LFP en 3era division. A quien no le guste como animamos que no venga con nosotros, cada uno tiene sus principios. Para mi la forma de animar de los COMEPIPAS no me va pero yo no les digo nada porque respeto todo tipo de gente asi que respetame tu a mi tambien y a los demas miembros del grupo. Asi que SALUDOS Y A LA PROX ELIMINATORIA.lgali escribió: Solo que tú forma de pasarlo bien , puede eliminar al aquipo por sanción solo eso, por lo que me parece mentira que vayas a defender los colores con las bengalas, SOLO VAS A PASARTELO BIEN PESE A QUIEN PESE, aunque afecte a tu equipo al que dices pertenecer y al resto de los aficionados
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Se desvive por los colores
Las bengalas es una falta de respeto a los demás aficionado...y no están permitidas asi que no llevas razón
juanultra escribió:Mira si mi manera de animar es asi respetala, al igual de la de los demas miembros del grupo es nuestra forma de divertirnos y pasarlo bien, por un par de bengalas no se elimina el equipo por si no sabes las reglas del la LFP en 3era division. A quien no le guste como animamos que no venga con nosotros, cada uno tiene sus principios. Para mi la forma de animar de los COMEPIPAS no me va pero yo no les digo nada porque respeto todo tipo de gente asi que respetame tu a mi tambien y a los demas miembros del grupo. Asi que SALUDOS Y A LA PROX ELIMINATORIA.lgali escribió:Solo que tú forma de pasarlo bien , puede eliminar al aquipo por sanción solo eso, por lo que me parece mentira que vayas a defender los colores con las bengalas, SOLO VAS A PASARTELO BIEN PESE A QUIEN PESE, aunque afecte a tu equipo al que dices pertenecer y al resto de los aficionadosjuanultra escribió:Yo encendi una bengala y muy agusto que estoy, asi que un poquito de respeto que si tu forma de pasarlo bien no es como la mia la respeto asi que respeta la de las demas y no insultes XAVAL. Asi que venga a la siguiente eliminatoria y la prox, mas BENGALAS!!