Losada...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No ha echo nada, y se le ha dado muchísimas oportunidades.

Ha tenido errores infantiles, como no saber controlar un balón. Hoy lo vimos y contra el Alavés también, como echaba a perder un posible gol por no saber controlar un balón.

Un Saludo, le deseo lo mejor allá donde vaya, y si se queda espero que sea su gran año.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Sinceramente, cuando se le fichó, yo no pensé que fuera tan malo.
Hay que quitarse a este muerto como sea. Éste es otro Fredi, es decir, un volao que nos han metido para dos años.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Inadmisible, que este jugador siga un año más en la UD Las Palmas.

Saludos
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

vivo_en_chicharrolandia escribió:Mira lo que digo, prefiero a RAUL SANCHEZ (jugador del tenerife mas malo que la madre que lo pario) que al Losada, por favor ¿ha hecho algo en este equipo? Lo vendio el Valladolid cuando esté iba primero, lo venderian por que querian quitarselo de encima.
Te lo cambio por Raul Sanchez y de regalo una manija de platanos(canarios, por supuesto)y un saquitos de papas autodates recien cojidas.
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por NuRiTa »

Tssss Losada? tanto que iba hacer el chino aqui, tsss que se vaya a comer arroz que sera pa eso pa lo unico que sirve.
Yo la verdad que cada dia pongo mas en duda la cualificacion que tienen los secretarios tecnicos dentro de la ud las palmas a la hora de fichar jugadores. Esta mas que comprobado que de 5 que traen tan solo uno vale la pena, el resto que sigan fomentando el deporte por colegios porque vamos...dejan mucho que desear.
Que mala suerte tenemos todos los años eh!! panda de GANDULES
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Tuvo actuaciones destacadas en el partido, por ejemplo un rechace del portero a cabezazo de Juanma, en el que Cobas(que habiendo jugado menos y siendo pivote lleva mas goles que el) llegaba de frente con toda la ventaja, se metio delante para estorbarle y que el balon le llegara al portero.

Otra actuacion meritoria fue un saque de banda...

Venga hombreee, no se puede jugar un partido con 4-2-3-NULO leñe
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

La verdad que yo tampoco pense que fuera tan malo :? ...
y pa colmo otro añito mas :shock: ayyyyy mi madre xDD
Bueno tocara rezar para que algun equipo le haga alguna una oferta ¬¬ :D jajajjajaj
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo ya dije que era un cáncer, y desde el foro me sugirieron que no lo criticara porque era amarillo y bla bla bla...
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

yo tampoko creia que ese jugador fuera tan malo :? , tanto que si era bueno, y mira ahora lo que ha demostrado, es ser pesimo en el terreno de juego, al menos para mi punto de vista, y encima se queda un año más? ahi dios pues abra q rezar como dice mimi para que un equipo venga y se lo lleve :lol:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Para echarle y que acabe cobrando igual, como ha pasado con tantos otros, mejor q se quede si tiene otro año de contrato e intentar venderlo. Si finalmente sigue, esperemos q le vaya mejor la temporada que viene.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El año que viene cedido al Universidad o cualquier equipo de Segunda B y fuera. Si no vale, no vale.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Por favor fuera Losada, me quedo con Márquez, Arriaga (aunque tenga menos gol que yo me gusta) y con Nachito Casanova. Romario y Ramsés con Las palmas B en 2º B :)
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Que no siga por que su actitud en el campoes una provocacion

que se valla cedido al tete :evil: :twisted:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

artenaran 11, si es traspasado mejor pero bueno, la cesión tambien es una posibilidad para que se foguee xD.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Losada no me gusta nada me pone enferma el se cree q va por medio de triana dando un paseo cuando està en el campo me da porque es que ni se despeina jajaja,en serio para mi un fichaje nulo... :wink:

Saludos!!
Responder