Nacho González
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

-
PASION AMARILLA
- Towers Inspector

-
vivo_en_chicharrolandia
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Pato WRC
- Administrador concursal

No me suelo mojar en estas cuestiones, pero teniendo en cuenta que ya estamos salvados y que tengo un cabreo todavía del ridículo hecho hoy, decir que, para mi, Nacho Gonzalez es un paquete. Hace siempre la estatua, mirando a ver donde va el balón, es inseguro en las salidas en los corners. Joder, yo no sé por donde cogerlo, si ya ni tira los penaltis.
Lo único que tiene es cuando tapa los huecos en los unos contra uno, típico fundamento de portero argentino, pero, por dios, a este tío no hay por donde cogerlo. Y no quiero entrar en comparaciones con el otro portero porque no es ese el debate.
Lo único que tiene es cuando tapa los huecos en los unos contra uno, típico fundamento de portero argentino, pero, por dios, a este tío no hay por donde cogerlo. Y no quiero entrar en comparaciones con el otro portero porque no es ese el debate.
- Aday
- Juez de la administración concursal

No me explico como Nacho González ha podido jugar de titular en el último tramo liguero.
Es altísima la cantidad de goles encajados en los últimos diez partidos, que es sin duda el momento más crucial de la temporada. Gracias que tenemos en nuestras filas al pichichi de la categoría, porque con la cantidad de goles encajados jornada tras jornada... es casi imposible lograr la victoria.
Nacho debe abandonar la casa...
Es altísima la cantidad de goles encajados en los últimos diez partidos, que es sin duda el momento más crucial de la temporada. Gracias que tenemos en nuestras filas al pichichi de la categoría, porque con la cantidad de goles encajados jornada tras jornada... es casi imposible lograr la victoria.
Nacho debe abandonar la casa...
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Decir que esperaba mucho más de Nacho pero aún así no creo que deba ser descartado. Pienso que con Pindado de titular el equipo iba más que bien, por lo tanto para mí el titular debe ser Pindado y Nacho González el segundo. Los números de cada uno lo dicen todo -en la estadística que puso Nauzet hace unos días se puede ver las estadísticas de cada uno-.
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Nadie critica por criticar aqui,yo personalmente estoy cansado de este jugador para mi gusto y puedo asegurar tambien que para la mayoria del aficionado de la u.d. este tio es un cafre, lo que pasa aqui que ya que dices que la gente critica por criticar otros se dedican a alabar todo el equipo o a mimarlo para ser un gran aficionado , a mi nunca me veras ni pitandolo ni metiendome con el en el estadio pero si desde fuera pido que lo echen porque no me parece un jugador del nivel de un equipo de segunda.
pelusa_10, Como por ejemplo contra el 0-3 que nos metió el Cadiz... si no nos metieron 6 goles fue por Nacho Gonzalez que se paró 3-4 MANOS A MANOS solo delante de el...
Yo No voy a entrar a valorarlo porque es nuestro portero y hay que defenderlo...pero se están cebando con el , y tampoco es justo ... vi mucho mas pasiva a la defensa que a Nacho , y de la defensa nadie dice nada.
P.D. ... y les recuerdo que soy PINDADISTA
Yo No voy a entrar a valorarlo porque es nuestro portero y hay que defenderlo...pero se están cebando con el , y tampoco es justo ... vi mucho mas pasiva a la defensa que a Nacho , y de la defensa nadie dice nada.
P.D. ... y les recuerdo que soy PINDADISTA
- coloramarillo

Yo le deseo a Nacho González mucha suerte en todo, pero no es el portero que debe seguir en la UD Las Palmas para la próxima temporada. Le falta concentración, agilidad y serenidad para afrontar los partidos con garantía. Creo que la casualidad o la suerte, ha hecho justicia para que Pindado se pueda despedir de la afición como se merece, después de perder la titularidad en favor de Nacho injustamente.
- Kenneth

Aquí la gente solo ve lo que le interesa. Javito, te puedo decir que con el 4 - 0, por el cabreo que me cogí, les dije de todo a los jugadores. Y no me dedico a alabar a todo el equipo tampoco ni me siento mejor aficionado que nadie, pero sé cuando un jugador lo hace bien y cuando lo hace mal. Y para mí (mi opinión, tan respetable como la de cualquiera de los que aquí posteamos, ninguna mejores que otras) ayer Nacho no se hizo uno de sus mejores partidos, pero tampoco lo hizo mal. Por eso este post me parece de un oportunismo tremendo después de que nos hubiesen metido 4 goles. Claro, como es Nacho el portero, pues todas las culpas a él sin nombrar que ayer la defensa hizo aguas por todos lados. Nacho no está omnipresente, no va a llegar a todo y ni se va a parar todo. ¿Por qué nadie postea para decir que, por ejemplo, Ione se hace un buen partido (entre los que me incluyo)? Porque es lo más cómodo, pero bien que si se abre cuando le sale un mal partido. En fin, que pasando ya del tema porque termina cansando y es siempre lo mismo.
Saludos.
Saludos.