[PLAYOFF/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Tudelano

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Felicidades al filial, vaya gol con intriga: tiro al portero, larguero, linea de gol y por fin dentro 8)
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:
Tikkaboo escribió:
Kokealca escribió: Que alguien escupió al linier y se paró el partido. No sé si lo habrán recogido en el acta.

Pero como ya dije en el post de las fotos, lo que no se puede tolerar es que muchos que estaban sentados en el resto de las gradas insultaran a todos los que estuvimos animando al equipo todo el partido, como si el lapo fuera comunitario de todos nosotros, no me jodan...
Vamos a ver, seamos serios y normales por dios(1). La aficion cuando se enfada naturalemente que se dirigen a los que han causado tal acción; si se dirigen a ustedes es para que como grupo ejemplar, como grupo unido adviertan al compañero o al que tengan al lao aunque no lo conozcan de que no haga eso por favor(2), un poquito de cabeza que por cualquier boberia nos suspenden el partio, que necesida ?...en fin. Una pena...parece que algunos en la cabeza tienen serrín, eso no se puede hacer.
Y lo de las vengalas tambien mandahuevos...10 min. tapandome la jodida boca porque casualmente el viento hacia que nos mamáramos todo el humo...en fin.

Tampoco comprendo el estar diciendole cada 2x3 "hijo de puta" al linier(3) con lo bien que lo hizo el colega y con la presión que aguantó de más de uno de la grada recibiendo escupitajos por activa, por pasiva y sin motivo alguno :shock: ( ojo, no digo de todos...sino de algunos...o de uno en concreto) en fin...

Saludos y fuerza Las Palmas Atlético!
(1) ¿Estás insinuando que no soy normal porque no opino igual que tú? Además de serios y normales, deberíamos ser RESPETUOSOS.

(2) Ah, claro, se dirigen insultándonos. Buena forma de dirigirse a nosotros... Por cierto, tenemos el mismo deber de decirle algo al que escupió (que por cierto, yo no sé quién fue) que tú o que otros que estuvieran sentados más lejos. Ni que yo fuera policía o detective para estar fijándome en quién hace algo. ¡¡Yo estaba atento al partido igual que todos, joder!! :evil:

(3) Nadie le cantó "hijo de p...", pero bueno. Lo que le dijeron fue en plan coña "Queremos la cabeza del linier". Además, si no comprendes que hay que meter presión al árbitro y linieres y que eso se ha hecho toda la vida, pues no sé si habrás visto muchos partidos de fútbol. Yo con lo joven que soy ya lo comprendo... :roll:

Saludos :wink:
(1) Siento si te mosqueaste pero no quise faltar el respeto en ningún momento, pero es que me parece claro y evidente lo que ví, no obstante si te sientes ofendido te pido disculpas

(2) ¿ Cómo demonios quieres que se dirijan ? al son de..." Perdonen chicos, ¿ no os importa dejar de armarla un poco o decirle al que ha escupido que se relaje ? La gente se mosquea porque quiere ver un partido de fútbol a gusto. Estoy seguro de que tu no eras amigo, y tampoco he dicho que tengas que advertirle ni nada...es más, no voy a sugerir nada porque todo te lo vas a tomar personal y al pie de la letra...

(3) " Queremos la cabeza de linier " se dijo, y yo no he nombrado esa frase, no la veo mal la presión al linea. Lo que no tienes el derecho a decir que nadie le dijo "hijo de puta" al linea constantemente, EL MISMO que estuvo escupiendole por activa y por pasiva todo el rato hasta que acertó. Yo si lo vi, el matrimonio que estaba detrás mia tambien, y lo chicos que estaban delante tambien...incluso le tuvimos que decir que por favor parese...pero no nos oia ( no me importa decircelo porque quiero ver el futbol...aunque sabes como es eso, que si le dices algo no sabes como reaccionará ), ÉL estaba muy ocupado; asi que no tienes derecho a decirlo porque no lo viste...

Bueno, siento decirte para tu regocijo que sí...que he asistido a bastantes partidos de fútbol.

Y amigo no te recrimino nada :wink: en serio, y no pretendo que te lo tomes a pecho, pero me jode porque yo voy a ver al futbol como tú y no ver a como la arma uno. Respecto a la aficion es logico que se cabreen...supongo que si pasase al contrario pasaria igual, ¿ no crees ?

Tema aparte, alegrémonos de que ganaron los pives que es lo importante y dejemos esto a un lado :wink:
Saludos!
Aday

Mensaje por Aday »

Enhorabuena al filial.

Ya estamos en la final, cada vez el sueño está más cerca.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Felicidades al filial!!

Ya queda menos,vamos pives!!!!

P.D.: Pal proximo partido me llevo la sombrilla!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo, es verdad, con lo de que nadie cantó eso me equivoqué asegurándolo. Quizás lo que tendría que haber dicho es que no hubo ningún grupo que cantara al unísono esas palabras, o al menos que yo oyera.

En lo que no estoy de acuerdo, o mejor dicho, no sé si me has entendido lo que quiero decir, es en esto:
Tikkaboo escribió:(2) ¿ Cómo demonios quieres que se dirijan ? al son de..." Perdonen chicos, ¿ no os importa dejar de armarla un poco o decirle al que ha escupido que se relaje ? La gente se mosquea porque quiere ver un partido de fútbol a gusto. Estoy seguro de que tu no eras amigo, y tampoco he dicho que tengas que advertirle ni nada...es más, no voy a sugerir nada porque todo te lo vas a tomar personal y al pie de la letra...
No quiero que se dirijan de ninguna forma hacia los que estábamos viendo el partido igual que ellos (no me refiero al que escupió). Y menos insultando, es que eso es el colmo. ¿Te gustaría que te insultaran a ti o a todo el grupo de la zona en que estabas sentado por la cara? A mí no.

Supongo que lo que pasa es que no me hayas entendido bien lo que quería decir, seguramente me haya expresado de forma poco clara.

Saludos :wink:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

enhorabuena al filial segun oi por UD RADIO fuimos superiores al TUDELANO ya que ellos apenas creaban peligro y pudimos haber sentenciado desde mucho antes,ahora seguramente jugaremos contra el GUADALAJARA ese partido sera muy dificil ya que por lo que me han dicho ese equipo es de lo mejorcito que hay en tercera division aunque nuestros diablillos no se quedan atras por lo que confio en el ascenso
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ya es SEGURÍSIMO que nos toca el Guada.

Repite goleada en estos momentos:

Guadalajara 3 Tropezón 0 (al descanso) :shock:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

como sabes el resultado

alguien sabe como va san isidro y fuerteventura :evil: :twisted:
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

san isidro ganando 2-1
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

artenaran11 escribió:como sabes el resultado
http://online.elcarruseldefutbolme.com/ ... .php?t=597

Por cierto, el cuarto gol del Guadalajara.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Muchas felicidades al equipo,cuerpo tecnico,directiva y aficionados y ahora a opr el Guadalajara!!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

FINAL. GUADALAJARA 5 TROPEZÓN 0
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Tenemos un grandísimo escollo en el camino. :(
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno dar mis sinceras felicitaciones a la vela chica amarilla que me ha quitado el mal sabor de boca que me dejaron ayer los mayores.

El Partido jugado bajo un sol de justicia fue muy competido con un Tudelano sorprendentemente para mí jugando a la contra y muy contundente en ocasiones. Yo a nuestros jugadores les vi demasiado acelerados en muchas ocasiones, con ganas de liquidar la eliminatoria por la vía rápida, con el peligro que eso conlleva. Pero tanto calor, tanto sol y tanto centrocampismo valió la pena para ver el buen gol de Francis en las postrimerías del encuentro.

Respecto al incidente del linier lamentable una vez más. :evil:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:FINAL. GUADALAJARA 5 TROPEZÓN 0
Uff, rival duro pero espero que no lo suficiente :)
Responder