Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
PD.: Miren lo que dicen por los foros de AS sobre el Raqui San Isidro 5 - 1 Caravaca. Esta gente no sabe perder. Y encima le hechan la culpa al árbitro por ser de "Las Palmas".
Amarillo_kds escribió:Me alegro por los 4 equipos. A ver si hay pleno.
PD.: Miren lo que dicen por los foros de AS sobre el Raqui San Isidro 5 - 1 Caravaca. Esta gente no sabe perder. Y encima le hechan la culpa al árbitro por ser de "Las Palmas".
En futbolplus están que trinan... ¡MOVIDA, MOVIDA!
¿No querían que jugáramos las eliminatorias contra peninsulares? Ahora a apechugar.
incluso se esta hablando de que el CARAVACA quiere impugnar el partido
enhorabuena a los 5 equipos canarios(pajara incluido) ahora toca hacer pleno en la ultima ronda aunque los rivales sobre todos el nuestro son de pronostico
Amarillo_kds escribió:Me alegro por los 4 equipos. A ver si hay pleno.
En futbolplus están que trinan... ¡MOVIDA, MOVIDA!
¿No querían que jugáramos las eliminatorias contra peninsulares? Ahora a apechugar.
Yo creo que aquí los del Caravaca no se pueden quejar, en la ida expulsaron a 2 del Raqui, y además tenían el campo que parecía un huerto de neumáticos.
Pues ya se conocen los árbitros para la eliminatoria decisiva, y puede haber movida por parte de los peninsulares porque, vuelven arbitrar colegiados canarios a los equipos canarios:
PARTIDOS DE IDA
Fuerteventura - Torrevieja GARCÍA JORGE (Comité Tinerfeño)
Santa Brígida - Real Murcia B ZAMORA AGUILAR (Comité Tinerfeño)
===================
PARTIDOS DE VUELTA
San Isidro - Atlético Monzón LÓPEZ GARCÍA (Comité Las Palmas)
Las Palmas Atlético - Guadalajara GARCÍA JORGE (Comité Tinerfeño)