Te das cuenta de que eres un friki del futbol cuando...?
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Te das cuenta de que eres un friki del futbol cuando...?
Pues eso señores,emulando un super post del foro ACB y tras ponerlo en el foro futbolplus,pues he pensado que han hecho ''los locos del puntoné'' por un partido de futbol o de la U.D,nuestros cabreos y demas cosas que nos convierten en un ''friki'' de este deporte o equipo.Echemonos unas risas con nuestras anecdotas.
Les dejo el link del foro ACB para que vean un poco de que va el tema.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=22 ... sc&start=0
Les dejo el link del foro ACB para que vean un poco de que va el tema.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=22 ... sc&start=0
No se si será una frikada...pero el dia de partido me paso todo el dia oyendo cosas relacionadas con la UD , el gol de anoeta lo habré oido mas de 100 veces ya ... la cancion del ascenso , el himno ... me voy metiendo en el partido poco a poco... y si ganamos cuando llego a mi casa me da por bailar con la parienta y hacer los chaflamejas

- carloslp
- Juez de la administración concursal

Asi me gusta,felicidades eres el primero en aportar ''frikadas''HeriVega escribió:No se si será una frikada...pero el dia de partido me paso todo el dia oyendo cosas relacionadas con la UD , el gol de anoeta lo habré oido mas de 100 veces ya ... la cancion del ascenso , el himno ... me voy metiendo en el partido poco a poco... y si ganamos cuando llego a mi casa me da por bailar con la parienta y hacer los chaflamejas![]()
![]()
- ayoze
- Directivo de la entidad

Pues vamos a ver:
-Se organice lo que se organice, si juega la UD en casa...
-Me he escaqueado de par de comuniones y fiestas familiares por la UD, algunos foreros lo pueden atestiguar
-He ido con una resaca de mil pares de cojones a ver al filial.
-El día aquel que el Atlético perdió el ascenso a 1º, un amigo me invitó a su casa y nos pegamos el final de la liga Italiana, Roma campeón, final de 2ºA y final de 1º. De 3 a 10 de la noche.
-Me conozco equipos y algunos jugadores de casi todas las categorías a nivel nacional de España e Inglaterra, incluso alguna regional no canaria.
-El último mundial, como tenía mucho tiempo libre y previendo que en la próxmia eurocopa y mundial apenas podré verlos, me vi casi todos los partidos de Alemania 06.
Y habrá algunas más que ya se me irán ourriendo.
-Se organice lo que se organice, si juega la UD en casa...
-Me he escaqueado de par de comuniones y fiestas familiares por la UD, algunos foreros lo pueden atestiguar
-He ido con una resaca de mil pares de cojones a ver al filial.
-El día aquel que el Atlético perdió el ascenso a 1º, un amigo me invitó a su casa y nos pegamos el final de la liga Italiana, Roma campeón, final de 2ºA y final de 1º. De 3 a 10 de la noche.
-Me conozco equipos y algunos jugadores de casi todas las categorías a nivel nacional de España e Inglaterra, incluso alguna regional no canaria.
-El último mundial, como tenía mucho tiempo libre y previendo que en la próxmia eurocopa y mundial apenas podré verlos, me vi casi todos los partidos de Alemania 06.
Y habrá algunas más que ya se me irán ourriendo.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

Cuando vas a un cumpleaños, que es una cena y una marcha por el sur, y cuando salgo de mi casa el partido iba 1-0, ( Las Palmas 3-1 Almeria) y en la cena no te enteras de nada sobre Las Palmas, y te pegas toda la noche durante la marcha, preguntándole a cualquier persona que ves... ¿Cómo quedo Las Palmas? me acabé enterando a las 3 y media de la mañana, calculen cuantas persones me dijeron... "no se"...
Ya iré diciendo mas
Ya iré diciendo mas
Me he escapado de clase para ir a los entrenamientos de la ud (Cuando era mucho mas peque )(lo hacia fijo)
He ido caminando al insular mil millones de veces (Cuando era peque tambien xD)(Y cuando vas medio contento tambien xD)
Tengo el escudo de la ud pintado en mi pared y cuando era peque y dormia en una litera pues ahi estaba en la parte de abajo de la litera de arriba...
Tengo fotos de jugadores en la cartera
He llorado imaginando ver a mi ud otra vez en el insular
Me he dado de piñas con gente por decirme que la ud es una mierda ( Soy un poco picao y si me machacan con eso es lo que mas me jode... y si es canarion mas aun...)
He ido malisimo al estadio (Fiebre, Dolor de garganta, un malestar increible, sudores frios... y haciendo que estoy bien para que mi padre me llevara ) (Cuando era peque tambien xD )
Cuando recuerdo la epoca de guayre, jorge, angel... me da una cosa por el cuerpo que parezco bustamante...
Cuantas veces me patee toda Las Canteras corriendo detrás de los jugadores pa que me firmaran... Cuantas veces le pregunte a Guayre si podia correr con ellos para entrenarme...
Y un sinfin de cosas... que si las pongo todas no terminaria. Por lo tanto, si que soy un friki de nivel 100...
PD: Todos mis fines de semana son futboleros... partido que hechan partido que veo. Sea de la liga que sea y a la hora que sea... lo mismo con el mundial, no me pierdo ni 1 partido.
He ido caminando al insular mil millones de veces (Cuando era peque tambien xD)(Y cuando vas medio contento tambien xD)
Tengo el escudo de la ud pintado en mi pared y cuando era peque y dormia en una litera pues ahi estaba en la parte de abajo de la litera de arriba...
Tengo fotos de jugadores en la cartera
He llorado imaginando ver a mi ud otra vez en el insular
Me he dado de piñas con gente por decirme que la ud es una mierda ( Soy un poco picao y si me machacan con eso es lo que mas me jode... y si es canarion mas aun...)
He ido malisimo al estadio (Fiebre, Dolor de garganta, un malestar increible, sudores frios... y haciendo que estoy bien para que mi padre me llevara ) (Cuando era peque tambien xD )
Cuando recuerdo la epoca de guayre, jorge, angel... me da una cosa por el cuerpo que parezco bustamante...
Cuantas veces me patee toda Las Canteras corriendo detrás de los jugadores pa que me firmaran... Cuantas veces le pregunte a Guayre si podia correr con ellos para entrenarme...
Y un sinfin de cosas... que si las pongo todas no terminaria. Por lo tanto, si que soy un friki de nivel 100...
PD: Todos mis fines de semana son futboleros... partido que hechan partido que veo. Sea de la liga que sea y a la hora que sea... lo mismo con el mundial, no me pierdo ni 1 partido.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Estas son las primeras páginas que visito al conectarme a internet , y por este orden :
1-www.udlaspalmas.net
2-www.marca.com
3-www.as.com
4-www.canariasahora.com
5-www.laprovincia.es
6-www.futbolplus.es
7-www.elgolico.es/foros
8-www.aupazaragoza.com/foro
9-www.mercafutbol.com
10-www.udlaspalmas.es
Como veis , todas son de fútbol , y me gusta empezar y acabar con la UD Las Palmas , aunque despues de haber visto todas , a esta siempre vuelvo 8 o 9 veces al dia jaj
1-www.udlaspalmas.net
2-www.marca.com
3-www.as.com
4-www.canariasahora.com
5-www.laprovincia.es
6-www.futbolplus.es
7-www.elgolico.es/foros
8-www.aupazaragoza.com/foro
9-www.mercafutbol.com
10-www.udlaspalmas.es
Como veis , todas son de fútbol , y me gusta empezar y acabar con la UD Las Palmas , aunque despues de haber visto todas , a esta siempre vuelvo 8 o 9 veces al dia jaj
- Mozart
- Administrador concursal

Cuando ensayas porque tiens un concierto y llevas los walkman puesto para escuchar algún patido de la UD, y rezando que el director no se entereTURU FLORES escribió:Cuando entrenas en chubasquero con unos Walkmans en el bolsillo y con la capucha puesta para tapar los auriculares mientras juega la Unión Deportiva un partido de copa para que el entrenador no se entere.
Absoltamente toda mi habitación tiene cosas de la UD(incluso recorto los sobres de azúcar que te dan en los bares donde detrás pone cosas de la UD y los pego en la pared).
Está claro que cuando juega mi UD,sea quien sea,que no cuente conmigo para absolutamente NADA.
Los partidos que me pongan los veo,como si son de la liga chipriota.
Los partidos del mundial me los trago todos y cada uno de ellos...
Son muchas cosas que una hace por el fútbol,y claro,para el que no entienda eso...es difícil que lo comprenda.
Hay mucha gente a mi alrededor que no se explica mi fanatismo por la UD...pero esque es un sentimiento que se lleva en el corazón que es muy pero que muy difícil de explicar...
Está claro que cuando juega mi UD,sea quien sea,que no cuente conmigo para absolutamente NADA.
Los partidos que me pongan los veo,como si son de la liga chipriota.
Los partidos del mundial me los trago todos y cada uno de ellos...
Son muchas cosas que una hace por el fútbol,y claro,para el que no entienda eso...es difícil que lo comprenda.
Hay mucha gente a mi alrededor que no se explica mi fanatismo por la UD...pero esque es un sentimiento que se lleva en el corazón que es muy pero que muy difícil de explicar...