omar bravo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Weno voy a intentar buscar una frase en la que él dice que este año quiere jugar en Europa. El vendría con los ojos cerrados, y además que estrella internacional???? Lo quiere el milan?????? o el inter??????? ni tan siquiera el Villareal. Él único que mostró interes por él, y muy timidamente fue el Racing de Santander. Y no vino porque la directiva le dijo que se quede un año más. Además de que creo que la gente está hablando sin conocerlo, porqie si lo hubieran sabido saben que él quiere irse, y que a priori no es prentindo por ningún club grande. Si viniera sería para algún culb de lucha por el descenso o segunda. Creo que se están equivicando al decir lo de estrella internacional. Ni tan siquioera es pichichi en México.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Si realmente crees que un delantero titular de la selección mejicana en el último Mundial (dos goles marcó en el primer partido) vendría a un equipo de 2ª división que ha conseguido la permanencia por los pelos y que no tiene ningún potencial económico, pues nada, poco más hay que hablar.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Si se ve que se te da bien el buscar el google.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Si se ve que se te da bien el buscar el google.
A ti sin embargo veo que no. Conque ni siquiera es pichichi...

http://ovacionmexico.blogspot.com/2007/ ... mximo.html
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Confirmado que se te da bien.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Cuando hablo de algo procuro informarme para no soltar burradas como "Ni tan siquiera es pichichi en México". Tú mismo. Veremos dónde juega Omar Bravo el año que viene.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

este apartado se llama despacho de vidales y juanito si quereis enzarsaros en una disputa personal de haber quien sabe mas de futbol para eso podeis abrir un post en off topic o en otro lado total al fin y al cabo pa que queremos a omar bravo si tenemos al mas BRAVO delantero de la segunda division Marcos MATADOR Marquez y su joven discipulo Nachito Casanova :lol:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo no se lo del juego aereo pero recuerdo que tiene una velocidad del carajo y no,no creo que sea posible su fichaje,a no ser que nos endeudemos hasta las cejas.Y el Chivas no es el equipo mas laureado de Mexico pero es una especie de Ath. Bilbao con la simpatia que gana eso en un pais.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Verenos donde juega, copia estas palabras y me las devuelve en el futuro. Jugará en un equipo sin gran historia. Como mucho un primera de media tabla, (aunque tb lo dudo). Lo más probable que se quede en mexico o una liga extranjera tipo holanda o algo por el estilo. Sus cifras tampoco son extraordinarias para que su ficha sean astrónomicas.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Luko46 escribió:este apartado se llama despacho de vidales y juanito si quereis enzarsaros en una disputa personal de haber quien sabe mas de futbol para eso podeis abrir un post en off topic o en otro lado total al fin y al cabo pa que queremos a omar bravo si tenemos al mas BRAVO delantero de la segunda division Marcos MATADOR Marquez y su joven discipulo Nachito Casanova :lol:

Si tienes toda la razón del mundo, lo que me fastidia es que yo haga uso del foro, que es de lo que se trata y me asoren, cuando es que no tienen razón en nada. Se puede opinar y debatir pero yo por lo menos me he sentido ofendido, por lo que me hace platear el no volver a usar este foro. Para que me voy a cabrear. Pero seamos serio este hombre no conocía al mexicano hasta que lo buscó en google.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

GARGANTAPROFUNDA escribió:
Luko46 escribió:este apartado se llama despacho de vidales y juanito si quereis enzarsaros en una disputa personal de haber quien sabe mas de futbol para eso podeis abrir un post en off topic o en otro lado total al fin y al cabo pa que queremos a omar bravo si tenemos al mas BRAVO delantero de la segunda division Marcos MATADOR Marquez y su joven discipulo Nachito Casanova :lol:

Si tienes toda la razón del mundo, lo que me fastidia es que yo haga uso del foro, que es de lo que se trata y me asoren, cuando es que no tienen razón en nada. Se puede opinar y debatir pero yo por lo menos me he sentido ofendido, por lo que me hace platear el no volver a usar este foro. Para que me voy a cabrear. Pero seamos serio este hombre no conocía al mexicano hasta que lo buscó en google.
Ahora el que me ofendes eres tú a mí diciendo que no conocía a Omar Bravo, más que nada porque mientes (como lo de que Omar Bravo ni tan siquiera era pichichi). Y sí, he buscado en el google para ver sus cifras de este año (la liga mejicana no es la que más sigo, la verdad), ¿cuál es el problema? Pero nada, ahí te dejo con tus pajas mentales, no voy a ser yo el que siga perpetuando esta absurda discusión.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

A parte de que no creo que lo conozcas hasta hoy. ¿Si lo conoces para que dices que es una estrella internacional, si vuelvo a decir que el equipo que más interes mostró po él, y fue muy timida, fue el racing de santander. Y ya prometo a no hablar más del tema. Y en cuanto a que dices que te ofendí mintiria si te dijera que no era mi intención. Aunque paso de discutir ya como niños chicos, eso se lo dejo a ustedes y a los periodista.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Sí, mi mensaje es de una prepotencia increíble... en fin.

Como está la gente de susceptible.

En ningún momento me he reído de ti, ni de nadie. Pero habría que mirarse las reglas de este foro antes de proponer fichajes imposibles. A ver como convences a un jugador que: ha sido máximo goleador del Clausura 2007, es fijo en la selección nacional de México, es el ídolo en las Chivas de Guadalajara, que juega temporada tras temporada los torneos más prestigiosos de América....

Un poco más y pedimos que nos traigan a Ronaldinho.

Venga, saludos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Nauzet escribió:Sí, mi mensaje es de una prepotencia increíble... en fin.

Como está la gente de susceptible.

En ningún momento me he reído de ti, ni de nadie. Pero habría que mirarse las reglas de este foro antes de proponer fichajes imposibles. A ver como convences a un jugador que: ha sido máximo goleador del Clausura 2007, es fijo en la selección nacional de México, es el ídolo en las Chivas de Guadalajara, que juega temporada tras temporada los torneos más prestigiosos de América....

Un poco más y pedimos que nos traigan a Ronaldinho.

Venga, saludos.
¿No crees que exageras un poco tu tambien?. No estamos hablando de ningun crack. Es un jugador internacional si, pero tambien hay jugadores internaciones que son de Kuwait y no los conoce ni su madre y juegan a saber.

Estamos hablando de un jugador que tiene su reconocimiento, que no ha jugado en Europa y que no pertenece al club de los que vayan a cobrar mucho a no ser que se salga en europa.

Este jugador es el tipico delantero a dia de hoy que interesa a equipos de la zona media-baja de primera division.

Pero tampoco hay que ser tan duros, creo que este tipo de fichaje de delantero no es tan necesario aunque tuvieramos dinero mientras este el matador.

Y hay jugadores que prefieren jugar en un equipo de segunda de la liga española que en uno de primera de Holanda o Dinamarca.

Los inconvenientes que veo para este fichaje son: Mas que si el jugador vendria o no vendria porque eso es secundario... que la proxima temporada no aspiramos al ascenso y este tipo de jugador si le traes a segunda es para que claramente luchemos por subir.

Los topes salariales, no tendria una ficha barata asi que ese seria otro problema.

Y por encima de todo que el presi no va a gastar en fichajes asi que todo discutir es inutil.

Aun asi, lo correcto es argumentar porque si o porque no puede o debe venir o no. Pero no hay que medio ridiculizar o hacer sentir mal a un forero porque se ilusione en un jugador, aunque este sea casi imposible de traer.

saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Y riki tu lo desvaloras porque es mexicano, yo he visto jugar mucho a este hombre y me parece un pedazo de jugador pero bueno por logica ahora mismo es un fichaje imposible para las palmas.
Responder