Vayamos a Guadalajara

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Vayamos a Guadalajara

Mensaje por riki raka »

Hola a todos, pues tal y como prometi, si el filial lograba pasar la eliminatoria me acercaria a guadalajara para ver el partido de ida de la final.

No esta nada lejos de Madrid, asi que creo que deberiamos hacer un esfuerzo todos los que andamos por la zona que no somos pocos para acercarnos a animar a el filial en el ultimo partido fuera de esta temporada.

El partido sera dificil alli, y seguro que van a agradecer mucho que vean presencia de amarillos en las gradas.

Asi que ... es la oportunidad de darles el aliento y apoyo que falta para lograr el objetivo que tienen tan cerca ya.

De nosotros depende el poner nuestro granito de arena para que al menos no esten solos.

Yo estoy dispuesto a ir. Espero que no sea el unico en hacerlo.

Venga quiero ver este post activo y llevarme la alegria de que seremos unos cuantos los que estemos ese dia en el campo del guadalajara.

saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

riki raka, será importante ver mucho color amarillo en la grada. Esperemos que principalmente los aficionados que se encuentran en Madrid pongan su granito de arena acercándose hasta Guadalajara, que como tú bien dices está bastante cerca de Madrid.

Saludos.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Si no tuviese examenes iría sin pensarmelo,además tengo familia allí.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Supongo que la Peña Tractor Amarillo de Madrid realizará un modesto desplazamiento. :roll:
riki raka

Mensaje por riki raka »

amarillo_power escribió:Si no tuviese examenes iría sin pensarmelo,además tengo familia allí.
todos andamos con examenes finales de proyecto y demas cosas antes del verano, acercarte y ver el partido son 3-4 horas creo que merece la pena ese paron para ver un partido tan importante para el filial.

esperemos que el tractor amarillo se anime no se si para el filial querran ir.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Según sea el sábado o el domingo, ya veremos... tengo unas ganas enormes de ir, pero el lunes tengo un examen importante.

Saludos
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

riki raka escribió:
amarillo_power escribió:Si no tuviese examenes iría sin pensarmelo,además tengo familia allí.
todos andamos con examenes finales de proyecto y demas cosas antes del verano, acercarte y ver el partido son 3-4 horas creo que merece la pena ese paron para ver un partido tan importante para el filial.

Por supuesto que iremos , nos hemos desplazado a Leon para ver al juvenil , como no vamos a ir a Guadalajara para sentenciar el ascenso y poder ver mas partidos cerca de Madrid
riki raka

Mensaje por riki raka »

enano escribió:
riki raka escribió:

Por supuesto que iremos , nos hemos desplazado a Leon para ver al juvenil , como no vamos a ir a Guadalajara para sentenciar el ascenso y poder ver mas partidos cerca de Madrid
jeje enano no te pierdes ninguna batalla. Me alegra leer que el tractor amarillo va a aparcar en el campo de guadalajara, ¿cuantos de la peña piensan ir?

Esto se empieza a animar, haber si confirman el dia y hora del partido.

saludos
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Yo tambien quiero ir pero tambien tengo un examen el lunes, asi que dependera de como lo lleve de aqui al fin de semana y del horario del partido.

Saludos.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Según la web oficial del CD Guadalajara, el partido será el sábado 16 de junio a las 20.00 hora peninsular (19.00 aqui)

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=19452

El post del partido :wink:

http://www.deportivoguadalajara.es/deportivo.htm

La web del Guadalajara
riki raka

Mensaje por riki raka »

pues es mejor que sea el sabado ya que seguro que de ser el domingo con examenes el lunes seguro que van menos.

sigo animando a la gente que esta emigrada a acudir.

Haremos recuento mas adelante haber cuanto podriamos ser.

saludos
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por piopio87 »

Allí estaremos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

piopio87 escribió:Allí estaremos.
:plas:
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Guadalajara - UD Las Palmas "b"

Mensaje por Giuseppe giallo »

Buenas Amarillos!! Una vez cumplido la misión de la permanencia del 1er equipo, el filial se juega la vida en 180 minutos ante un complicado equipo, el Guadalajara. He visto su trayectoria en la presente temporada, y tan sólo ha perdido 4 partidos!!! y posee 2 goladores de importancia: Nel y Pelegrin. La verdad, un rival duro, y a domicilio podría hacernos mucho daño. En cambio, cierto es que Las Palmas jamás caminará sola, y es por ello por lo que hago este escrito para animar a los amarillos que de Madrid o próximos a Guadalajara puedan ir a ver este partido. Yo ahora estoy en Madrid, y sinceramente me gustaría ir a animar al Filial, pq sería bonito ver al filial en una 2ªB que cada vez más está muy competitiva... por ejemplo, ver un Universidad - UD "b", o un posible Rayo Vallecano - UD "b", entre otros 8) Animo a todos los dudosos a ir a animar. Yo espero noticias de las peñas, dígase Tractor Amarillo, u otra peña en la proximidad. Dicho queda. Aun no se la hora del partido, pero creo entender que será el domingo. De Madrid a Guadalajara son 50 Km aproximadamente, y de ir en coche o guagua, podria llegarse a menos de 1 hora. Espero noticias de gente que tenga la oportunidad de ir para ir con ellos y no ser el único AMARILLO que vaya :wink:
SALUDOS!!

ARRIBA D´ELLOS!!
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

Veo que la gente se anima y que la peña que tanto aprecio le tengo, como es "el tractor amarillo", con quienes he ido a ver el Albacete - UD y el Madrid Castilla - UD, tb irán. Espero que como tal, muchos personas se animen como he dicho en el mensaje anterior. Lo que si he visto que las entradas son caras no?? 15 euros GENERAL, madre mia! pero para animar al equipo amarillo no hay precio alguno!! 8)

ARRIBA D´ELLOS!!
Responder