[PLAYOFF/FINAL/IDA] CD Guadalajara - Las Palmas Atlético

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[PLAYOFF/FINAL/IDA] CD Guadalajara - Las Palmas Atlético

Mensaje por Nauzet »

Imagen

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 16 de junio de 2007
Hora: 19.00
Estadio: Pedro Escartín
Tipo: Play-off ascenso a Segunda División B, final ida


:: El rival

Nombre: Club Deportivo Guadalajara
Web: www.deportivoguadalajara.es
Último partido: Guadalajara 5-0 Tropezón (play-off, vuelta)


:: El árbitro

Nombre: José PÉREZ MEDRANO
Comité: Castellano-Leonés
Última edición por Nauzet el Dom Jun 17, 2007 4:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

  • :: Reacciones desde Guadalajara

    "Todavía no he pensado en Las Palmas". Ocaña, entrenador
    "Las Palmas puede ser un equipo asequible. Estamos muy fuertes, y creo que no vamos a fallar". Chano, jugador
    "El próximo sábado necesitamos un 2-0, eso sería suficiente para ir a Las Palmas con garantías". Iván Piñas, jugador

    http://www.eldecano.es/index.php?option ... 3&Itemid=1
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

comienza el primer partido de la final.

Alli estare para darlo todo por lograr un buen resultado.

No me atrevo a dar resultado pero todos los que sean favorables a las palmas B los firmo.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Nauzet escribió:
  • :: Reacciones desde Guadalajara

    "Todavía no he pensado en Las Palmas". Ocaña, entrenador
    "Las Palmas puede ser un equipo asequible. Estamos muy fuertes, y creo que no vamos a fallar". Chano, jugador
    "El próximo sábado necesitamos un 2-0, eso sería suficiente para ir a Las Palmas con garantías". Iván Piñas, jugador

    http://www.eldecano.es/index.php?option ... 3&Itemid=1

Joer que confiados y crecidos les veo, me recuerdan a unos que iban igual el año pasado jeje (linares style)
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

Nauzet escribió:
  • :: Reacciones desde Guadalajara

    "Todavía no he pensado en Las Palmas". Ocaña, entrenador
    "Las Palmas puede ser un equipo asequible. Estamos muy fuertes, y creo que no vamos a fallar". Chano, jugador
    "El próximo sábado necesitamos un 2-0, eso sería suficiente para ir a Las Palmas con garantías". Iván Piñas, jugador

    http://www.eldecano.es/index.php?option ... 3&Itemid=1

creo que el sabado juegan contra el tropezon otra vez, creo. ños les vamos a meter un leñaso. :lol:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

¿yo?,del pio-pio escribió:
Nauzet escribió:
  • :: Reacciones desde Guadalajara

    "Todavía no he pensado en Las Palmas". Ocaña, entrenador
    "Las Palmas puede ser un equipo asequible. Estamos muy fuertes, y creo que no vamos a fallar". Chano, jugador
    "El próximo sábado necesitamos un 2-0, eso sería suficiente para ir a Las Palmas con garantías". Iván Piñas, jugador

    http://www.eldecano.es/index.php?option ... 3&Itemid=1

creo que el sabado juegan contra el tropezon otra vez, creo. ños les vamos a meter un leñaso. :lol:
he entrado en su foro y aunque no he visto demasiados post aun la sensacion es que estan por las nubes por la goleada que hicieron y vamos yo les noto muy confiados, creo que sera mejor. Asi los jugadores no notaran la presion de ir de favoritos.

La clave de este partido es que se marque un gol alli y que el resultado sea ajustado, porque si he notado que le tienen algo de respeto a eso de jugar en cesped artificial.

Y creo que el filial si debe salir en el pepe a darlo todo por remontar creo que se van a ver algo superados.

http://seccionpeli.com/foro/viewforum.php?f=1
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

A ver si los pibes consiguen leer esas declaraciones. Que Toni Cruz haga como muchos otros entrenadores, que ponga recortes de los sobrados éstos por todo el vestuario amarillo y que los nuestros salgan como motos a comerse al Guadalajara.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

la gran ventaja que tienen es que llevan varias liguillas o eliminatorias de ascenso a 2ºB y eso es una experiencia que los nuestros no tienen.

Pero creo que nuestra ventaja es que no tenemos esa presion que tienen los equipos representativos de una provincia, ellos salen obligados a subir y encima algo confiados tras pasar por encima del tropezon.

Seamos sinceros este rival es complicado, pienso que es de los peores que nos pudieron tocar, y la verdad que el filial alli va a tener que estar al 110% o la vuelta se nos hara muy cuesta arriba.

haber si les metemos un gol y nos adelantamos y les reventamos la euforia, espero que el equipo aguante la presion de la grada y el empuje de ellos que saldran de inicio a por todas.

me preocupa tambien el arbitro. Temo que tire para casa al ser un filial el que juega con ellos.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Jodr este partido es para que se viva con 20.000 personas o 10.000 en el estadio de gran canaria y si no en el Gran Canaria en uno con aforo superior al Pepe que la ciudad se movilice ante el posible logro de LAS PALMAS Atletico.


A pos ellos coño y a cerrrarles la boca a los engreidos estos a comer chicoss....
Avatar de Usuario
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 699
Registrado: Sab Feb 24, 2007 5:01 pm

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

lacabra_amarilla, estoy de acuerdo contigo, 3500 personas me parecen pocas. Habría que intentar que tuviese más aforo el campo donde se juegue el partido.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

lacabra_amarilla escribió:Jodr este partido es para que se viva con 20.000 personas o 10.000 en el estadio de gran canaria y si no en el Gran Canaria en uno con aforo superior al Pepe que la ciudad se movilice ante el posible logro de LAS PALMAS Atletico.


A pos ellos coño y a cerrrarles la boca a los engreidos estos a comer chicoss....
que acondicionen un poco el insular para que jueguen alli jeje.. ¿te imaginas?

el ultimo partido del insular y que fuera donde el filial lograra el ascenso a 2ºB jeje seria demasiado.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Nauzet escribió:
  • :: Reacciones desde Guadalajara

    "Todavía no he pensado en Las Palmas". Ocaña, entrenador
    "Las Palmas puede ser un equipo asequible. Estamos muy fuertes, y creo que no vamos a fallar". Chano, jugador
    "El próximo sábado necesitamos un 2-0, eso sería suficiente para ir a Las Palmas con garantías". Iván Piñas, jugador

    http://www.eldecano.es/index.php?option ... 3&Itemid=1
Toni Cruz que mire estas declaraciones y las pegue en todos los rincones del vestuario para que los jugadores se motiven mas,al estilo Bilardo.

un empate a 2 seria muy bueno o cualquier victoria.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4021
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

muy sobrados van...mejor !! me recuerda al partido del rayo pero en miniatura jej

Guadalajara 2-1 UD Las Palmas , en la vuelta nos clasificamos
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Si los pives juegan como saben, yo creo incluso que allí lograremos la victoria :wink:
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

http://www.eldecano.es/foros/viewtopic. ... 765a8b#397

segun dicen somo una caca de aficion, y el pepe debe de ser una moñiga. :evil:
Responder