Conozco a un senegales que quiere jugar en la UD
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Conozco a un senegales que quiere jugar en la UD
Conozco a un senegales que quiere jugar en la UD, seria ideal que le dejasen hacer algun tipo de pruebas, es todavia joven puesto que es el hermano de un compañero mio, al parecer es rapido y utiliza bastante bien las dos piernas, para el filial vendria de putisima madre y en dos o tres años pal primer equipo. Si alguien puede solicitarme algun tipo de ayuda porfavor no duden en contactar conmigo.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

-
amarillo_power
- Seguidor fiel

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
el farero
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Conozco a un senegales que quiere jugar en la UD
Y en los cayucos vienen casi todos los días senegaleses con las mismas carácteristicas perooooooooo.Grada Sur Por Siempre escribió:Conozco a un senegales que quiere jugar en la UD, seria ideal que le dejasen hacer algun tipo de pruebas, es todavia joven puesto que es el hermano de un compañero mio, al parecer es rapido y utiliza bastante bien las dos piernas, para el filial vendria de putisima madre y en dos o tres años pal primer equipo. Si alguien puede solicitarme algun tipo de ayuda porfavor no duden en contactar conmigo.
¡¡PASO A LA CANTERA!!
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Que tiene que ver ser senegales, peruano o coreano para el paso de la cantera?el farero escribió:Y en los cayucos vienen casi todos los días senegaleses con las mismas carácteristicas perooooooooo.Grada Sur Por Siempre escribió:Conozco a un senegales que quiere jugar en la UD, seria ideal que le dejasen hacer algun tipo de pruebas, es todavia joven puesto que es el hermano de un compañero mio, al parecer es rapido y utiliza bastante bien las dos piernas, para el filial vendria de putisima madre y en dos o tres años pal primer equipo. Si alguien puede solicitarme algun tipo de ayuda porfavor no duden en contactar conmigo.
¡¡PASO A LA CANTERA!!
Si viene un muchacho extranjero que quiere jugar que haga las pruebas, si lo ven bien, para dentro y si no pues nada.
No podemos tratar a la gente así, todo el mundo que quiera jugar en la UD, que hagas las pruebas y si lo cogen pues bien y si no pues nada, yo no las hago porque no quiero hundir a Las Palmas en 3 división con lo paquete que soy.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

perreta# escribió:¿que edad tiene ese pibe?
yo puedo conseguirle alguna prueba en el Uni B. pero no te garantizo nada.
saludos
UD Las Palmas. No en el ¿Filial? xD del engendro.Grada Sur Por Siempre escribió:Conozco a un senegales que quiere jugar en la UD.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal