NUEVA PEÑA SOLO CHICAS...KIEN SE APUNTA¿?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Angel_WRC escribió:Yo voy a hacer una subpeña dentro de la seccion de otra peña de la U.D. para gente morena con los ojos marrones, que se peine con gomina, que lleve un piercing en la lengua y tenga gafas con monturas al aire.

¿Quien se apunta?
lastima, me fallan las monturas al aire si no me apuntabas :lol:

Si las excelentisimas señoritas amarillas desean agruparse en una peña para que tambien se dejen notar pues estupendo, no es dividir, ademas yo me voy a encargar de todo el papeleo y demas asuntos internos para que no les falte de nada jeje.

saludos 8)
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

riki raka, se comenta que posiblemente esté tu amor platonico....
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

holaaaaaaaaa ace falta que yo también diga que entro en la peña? :D :D jajaj bueno chiquillas un saludos para todas y espero que todo nos salga bien y para quien no me conozca soy silvia (sisi) para l@s amigos :D
besitos y saludos para todos
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

ayoze escribió:Déjense de rollos y apúntense en la Asociación Cobo Plana, que allí no se hace distinción de edad, sexo, raza, religión o gustos gastronómicos. El único requisito es ser amarillo de corazón. :wink:
Ahora entiendo algunas actitudes de ciertos miembros... si es que le dan a todo sin ningún tipo de distinción... :P

saludos! ;)
Responder