Las Palmas Atlético 1-0 CD Tudelano

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

a mi me gusta el colororido de las bengalas...

pero es una falta de respeto para las personas mayores y niños,sobre todo en un estadio tan chico.

justo iba a bajar por esa grada yo,cuando encendieron las bengalas y con el
gripazo y la tos ke tenia tuve ke salir por patas hacia el lado contrario del palco.... si llego a estar sentado ya en ese lado me matan.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

udlp escribió:en vez de localizar la IP mejor quedas con el y no le dejas entrar tu y de paso le das tu opinon en su cara y no detras de una pantalla....Y a todos esos que hablan sin saber de las bengalas decirles que en 3ª division no son las misma leyes que en la liga profesional asi que primero informence y dejence de hablar sin saber..

PD:MAS ANIMAR Y MENOS COMER PIPAS, PAPAS, BOCADILLOS ETC...

EL PROXIMO PARTIDOS MAS............. :lol: :lol: :lol:
Estás tu para hablar de bocadillos, croque... :lol:

Hay que ver en lo que ha degenerado el post, ¿hay más fotos?
Última edición por Miguel Hernández el Lun Jun 11, 2007 2:45 pm, editado 1 vez en total.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

DN_AMARILLOO! escribió:Plugp porterazo!! gracias por las fotos :D

Está guapo el equipaje azul de Santamaría, bueno por lo menos a mí me gusta más que la camiseta gris o la roja que se han puesto Pindado y Nacho.

Salu2
si , a mi tambien me parece que esta guapisimo el equipaje de Santamaria , por cierto , que tal es ? me han dicho que muy bueno , pero me gustaria saber las opiniones de los foreros tambien..
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

Ahhh ya :lol:
Cerrado