a mi me gusta el colororido de las bengalas...
pero es una falta de respeto para las personas mayores y niños,sobre todo en un estadio tan chico.
justo iba a bajar por esa grada yo,cuando encendieron las bengalas y con el
gripazo y la tos ke tenia tuve ke salir por patas hacia el lado contrario del palco.... si llego a estar sentado ya en ese lado me matan.
Las Palmas Atlético 1-0 CD Tudelano
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Estás tu para hablar de bocadillos, croque...udlp escribió:en vez de localizar la IP mejor quedas con el y no le dejas entrar tu y de paso le das tu opinon en su cara y no detras de una pantalla....Y a todos esos que hablan sin saber de las bengalas decirles que en 3ª division no son las misma leyes que en la liga profesional asi que primero informence y dejence de hablar sin saber..
PD:MAS ANIMAR Y MENOS COMER PIPAS, PAPAS, BOCADILLOS ETC...
EL PROXIMO PARTIDOS MAS.............![]()
![]()

Hay que ver en lo que ha degenerado el post, ¿hay más fotos?
Última edición por Miguel Hernández el Lun Jun 11, 2007 2:45 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
si , a mi tambien me parece que esta guapisimo el equipaje de Santamaria , por cierto , que tal es ? me han dicho que muy bueno , pero me gustaria saber las opiniones de los foreros tambien..DN_AMARILLOO! escribió:Plugp porterazo!! gracias por las fotos![]()
Está guapo el equipaje azul de Santamaría, bueno por lo menos a mí me gusta más que la camiseta gris o la roja que se han puesto Pindado y Nacho.
Salu2