Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelusa_10 escribió:Pues mira pienso que últimamente en varios encuentros Nacho Glez ha sido uno de los mejores del equipo. Mucho mejor que Pindado y por nuestro bien que sea el portero titular el año que viene. ¿Nadie habla del kaiser Aythami en el primer gol? ¿Culpa de Nacho?
¿Culpas a Aythami? El jugador que marcó estaba solito.Mirate el partido otra vez.El segundo y tercer gol tambien fueron culpa de Aythami.
La defensa,mi opinión,tuvo bastante trabajo y nos salvaron de una mayor goleada.Estaban vendidos gracias a la "alineación de Juanito".
¿Porqué,el mister,cambió a Cobas que era el mejor de la media hacia adelante?
¿Porqué,el mister,no sacó a Nauzet?¿Porqué no sacó a Victor? SI BUSCAS CULPABLES,SOLO HAY UNO:J U A N I T O
lo de nacho glez no viene de este partido viene de lejos.... muchos entre los que me incluyo no les gusto el fichaje desde el principio venia con el aval de volver a ser referente en la porteria por su veterania y experiencia pero sus baja forma (comparada a su etapa anterior) en parte condicionada por su edad han hecho que sus aspectos positivos queden oscurecidos por sus fallos OJO con esto no quiero decir que no haya jugado ni bien ni mal simplemente que las palmas si quiere aspirar a algo mas o en su defecto a sufrir menos necesita otro tipo de portero mas joven con mayor agilidad rapidez y versatilidad algo que se adapte mucho mas a la filosofia del equipo y de lo que todos queremos
la verdad que bien se nos da crucificar y poner en un altar a un jugador en cuestion de dias o partidos.
la verdad no se que pasa le pasa a la gente con nacho, si esta debajo de la porteria es que se le cae el larguero encima, si sale y le meten el balon por arriba que porque no se tira.... la verdad mucha gente que opina sobre la actuacion de un portero, deberia jugar un solo partido en esa posicion y comprender que si la defensa no ayuda poco puede hacer el portero.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:la verdad que bien se nos da crucificar y poner en un altar a un jugador en cuestion de dias o partidos.
la verdad no se que pasa le pasa a la gente con nacho, si esta debajo de la porteria es que se le cae el larguero encima, si sale y le meten el balon por arriba que porque no se tira.... la verdad mucha gente que opina sobre la actuacion de un portero, deberia jugar un solo partido en esa posicion y comprender que si la defensa no ayuda poco puede hacer el portero.
Se puede decir más alto pero no más claro. Yo he jugado de portero y sé lo que es eso, quizás por ello defienda a Nacho en estas cirscuntancias.
Repito que es su trabajo y su labor es parar y dar confianza a la defensa, en varios partidos ha dejado a algun defensa vendido pensando que iba a salir a coger el balon. De que defensa se quejan mas quisiera cualquier equipo una defensa como la nuestra y no soy ningun oportunista porque le hayan metido 4 porque ayer no es que fueran culpa suya pero otro portero creo que haria mucho mas en muchas acciones en las que el amigo hace la estatua o se pega sus grandes estiradas sentado en el suelo.
Javito escribió:Repito que es su trabajo y su labor es parar y dar confianza a la defensa, en varios partidos ha dejado a algun defensa vendido pensando que iba a salir a coger el balon. De que defensa se quejan mas quisiera cualquier equipo una defensa como la nuestra y no soy ningun oportunista porque le hayan metido 4 porque ayer no es que fueran culpa suya pero otro portero creo que haria mucho mas en muchas acciones en las que el amigo hace la estatua o se pega sus grandes estiradas sentado en el suelo.
aqui se ha criticado en momentos puntuales su actuacion pero de todos es bien sabido que no es facil ser portero de la UD y mas en estos ultimos años que ha sido un puesto de mucho riesgo pero en mi humilde y respetable opinion creo que como ya dije anteriormente en otra intervencion nacho glez PARA MI no es el portero mas idoneo para nuestor equipo necesitamos alguien con mas juventud, savia nueva para el equipo como por ejemplo SANTAMARIA un chaval que apunta maneras y que para eso se le ficho para ir cogiendo confianza en el filial y subirlo en 1 o 2 años como mucho al primer equipo
Bueno a mi parecer lo que tienen que hacer es mandarlo para argentina porque al menos a mi no me gusta nada de nada pero a ver si Juanito tira un poco de la cantera que ai muchos porteros buenos Saludos
piopio y pio, vale que estaba solo, pero aythami no es ciego, no le puede pasar el balon a los rivales. Parece que estoy en contra de Aythami y para nada, tiene que ser titular indiscutible el año que viene, solo fue un fallo pero dejen de crucificar a Nacho Glez. Nacho forever!
El entrenador tiene parte de culpa y elportero que no espabila. A mi me parece muy buena persona pero me saca de quicio que no se mueva, siempre espera a que le salven la papeleta. Espero que Pindado lo haga mejor contra el Poli.
Ya lo dije en otro post... si Nacho lo que quiere es ver como entran los goles que se saque el abono y lo vea desde la grada... que se ve de cojones !!.
Para el Resto... un portero de verdad.
PD: Para los nachistas....(y yo no soy pindadista que conste) si de cada 3 cosas buenas que hace Nacho tengo que comerme 10 goles de la estatua... para eso pongo los monigotes para el ensayo de faltas de los entrenos. Un saludo.
RiverPlate escribió:Ya lo dije en otro post... si Nacho lo que quiere es ver como entran los goles que se saque el abono y lo vea desde la grada... que se ve de cojones !!.
Para el Resto... un portero de verdad.
PD: Para los nachistas....(y yo no soy pindadista que conste) si de cada 3 cosas buenas que hace Nacho tengo que comerme 10 goles de la estatua... para eso pongo los monigotes para el ensayo de faltas de los entrenos. Un saludo.
Si parece tan evidente por lo que leo que comete tantos errores en la porteria, porque Juanito le sigue poniendo de titular.
Y no me digan que es porque si pertenece al club de amigos de Juanito que no me parece serio, esas cosas no pueden fundamentar el que juegue uno y otro no. Solo cuando hay cuestiones de por medio del tipo renovacion puede ser, pero entonces se va a la grada como Ahytami.
Pero debe haber otra explicacion para que Pindado sin haberlo estado haciendo tan mal y conociendo sus carencias acabara en el banquillo cuando el portero es algo que se suele cambiar poco.
Está claro q este hombre no puede seguir ni un minuto más defendiendo (es un decir) nuestra portería. Este tendría q salir del equipo incluso antes q Fredi (y sé q me van a llover teniques por esto)... Es indignante lo de este hombre, dónde coño se ha visto un portero q no se mueva?? Joder, hasta las cajas de fósforos q poníamos de portero al jugar a las chapas se movían más q él...