Dailos y Ruyman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Dailos y Ruyman

Mensaje por Peralta »

Cualquiera que este viendo el filial vera que estos dos jugadores ya estan para jugar en el primer equipo , el año que viene para el lateral derecho que estamos tirando de darino hara falta uno y dailo es un portento y muy seguro en la defensa, sobre ruyman este castillo o no seria mi lateral titular igualmente creo que con casi toda seguridad castillo no seguira, partidazo del amigo hoy contra el tudela perfecto en defensa como siempre y buenos centros y cambios de juego un futuro crack.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

dailos tiene un física envidiable, como dices javito un portento, no da un balón por perdido y ruymán que decir de el, ya sabemos las cualidades que tiene.
amarillo_16
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillo_16 »

yo creo que serian muy buenos jugadores para jugar en el primr equipo ya que estamos escasos de defensas y encima se va castillo, y juanma como k no me gusta y solo hay que ira ver el filial para ver lo bien que lo hacen los 2
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Para mí ... titulares el año que viene ... si acaso ... habría que buscarles suplente.

Un saludo.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Que Juanito los use en la Pretemporada, y los vea como se integran en el vestuario y en el equipo...

No tengo nada en contra de los pibes, es más, a Dailos lo conozco hace bastantes años, y no quiero otra cosa para mis amigos, que que sean feliz.

Pero repito, que se vean en el equipo, que no es lo mismo la 3º División, ni los clasificatorios para ascender, que la 2ª División, y la presión por parte de la prensa.....

Espero verles cuanto antes en el primer equipo!
boleca
Habitual
Habitual

Mensaje por boleca »

Entre los dos me quedo con Dailos, he visto muy poco al filial pero me ha impresionado Dailos por su anticipación y ser muy limpio para ser defensa, que estamos saturados de defensas pateros. Además parece firme y bueno tácticamente. Ruymán me parece más un portento físico que otra cosa pero tiene una patada como un burro como se dice y para las faltas ayuda mucho hoy en día con la importancia que tienen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Recuerdo que Dailos cuando era chico jugaba de delantero.

Cuando lo vi de lateral me quedé :shock:
Responder