Hacienda embarga las cuentas del Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Hacienda embarga las cuentas del Tenerife

Mensaje por AnSiTe »

Tanto hablar de la deuda de la UD y parece que todos los demás están saneadísimos... Y vaya que si lo están que el Tete tiene embargado el 40% de la taquilla y ahora Hacienda embarga las ayudas institucionales que reciba el Tfe. Y bueno ahí serán muy muchas, como es ATI quien está en el gobierno Atinómico, pues ya me dirán...
Aquí les dejo el enlace de la información en Canariasahora.com :
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

AnSiTe, muchas gracias por esta información, la llevo buscando por todas partes y no la encontraba. :wink:

Salu2s family! :|
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Esta claro que no somos los unicos con el agua al cuello. Aunque ya lo dice el dicho, mal de otros, consuelo de tontos no????. Yo lo siento por repetirme, pero ¿donde esta el plan de viabildiad?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Agradecería que no siguieran contestando a alguien que ya en su firma antes de que los fichajes puedan rendir algo ya los tiene hundidos... Esa no es la gente que necesitamos, ya de eso tenemos mucho por ahí... 8)
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Ansite , deja la paja del ojo ajeno tranquila y preocupate por tu viga.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

No, si yo ya por mi viga estoy preocupao... :lol: Pero a veces pienso que la gente de aquí piensa que la crisis económica de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS es algo que sólo nos atañe a nosotros, cuando es el futbol en general el que está pasando una gran crisis, de hecho practicamente no hay fichajes de relevancia este año a excepcion de Madrid-Barcelona o Valencia... Este año ni el Depor -que jugará una vez más la Champions- siquiera ha fichado... Yo lo que quiero decir también es que no importa tener una gran deuda para aspirar a grandes metas... El Tfe. aspira a la 1ª División y ahí está..... Pienso que una parte importantisima de la solución económica de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS también pasa por el retorno a la Liga de los mejores...... 8)
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Ansite, tienes toda la razon, de echo, voy a cambiar mi firma. Pero solo te digo que ningun club tiene una deuda como la nuestra en 2ªB. Y lo peor es no tenerla, lo peor es que no he visto a la directiva defender un plan de viabilidad, parece que todo pasa porque el cabildo ponga pasta o no se que. Mi preocupacion viene porque en diciembre nos llevaremos una amarga sorpresa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

FrancisII escribió:Esta claro que no somos los unicos con el agua al cuello. Aunque ya lo dice el dicho, mal de otros, consuelo de tontos no????. Yo lo siento por repetirme, pero ¿donde esta el plan de viabildiad?
Somos los que mas tenemos, y yo creo que esta deuda se soluciona en 20 años como minimo, no es cosa de decir (pues vamos a acabar con la deuda hoy- ha no hoy no por que tengo una reunion) no. es cosa de mucho tiempo.
yo pregunto que si haciendo una empresa paralela a la ud, de ropa o algo, se podria sacar dinero.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Las deudas no se pueden aplazar eternamente, pues los acreedores como Hacienda y Seguridad Social no dan tiempo. Yo he propuesto hacer una "lluvia de ideas" para salvar el club.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

La deuda del tenerife parece que es algo fuerte, está llegando poco a
poco a como está nuestra UD LAS PALMAS :(
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A mi los demás me importan poco, hombre siempre duele ver a equipos como el Oviedo o el Granada, pero a mi que el Tenerife el Espanyol el Valladolid...., tengan deudas parecidas a la UD no me consuela, yo quiero soluciones, y la deuda sigue aumentando.
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

He respondido a este tema y a otro en un post (para no repetrime claro)

Un Saludo

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?p=29670#29670
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

ayoze escribió:A mi los demás me importan poco, hombre siempre duele ver a equipos como el Oviedo o el Granada, pero a mi que el Tenerife el Espanyol el Valladolid...., tengan deudas parecidas a la UD no me consuela, yo quiero soluciones, y la deuda sigue aumentando.
Bueno yo tb estoy centrado en la UD LAS PALMAS , y como bien dices tú
las deudas de los equipos que no caigan bien me da exactamente igual.
Que la UD LAS PALMAS se quite algo grande para poder respirar un poco.
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

Hay que esperar un poco,(tenindo pasiencia), a ver lo que pasa... si Diós quiere, poquito a poco, vamos escalando por las paredes del pozo, hasta llegar a ver la luz del sol... (cojan el consepto) ¿Capixi?

Salu2s Family! :wink:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Me uno a la opinion de AYOZE y al refran de FRANCIS.
Bastante tenemos como para preocumarme de los demas.
Cerrado