Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aqui les pongo algunas fotos del partidito...las iba a poner en el post de las fotos pero estaba bloqueado...espero que no haya problema por ponerlas aqui
chica_tuning19 escribió:Aqui les pongo algunas fotos del partidito...las iba a poner en el post de las fotos pero estaba bloqueado...espero que no haya problema por ponerlas aqui
chica_tuning19 escribió:Aqui les pongo algunas fotos del partidito...las iba a poner en el post de las fotos pero estaba bloqueado...espero que no haya problema por ponerlas aqui
Ahora que han pasado 4 días, y sin tener muy claro si esto lo debo poner en este post, me decido a exponer mi mas rotunda crítica al comportamiento de una parte de la afición que se dió cita en las gradas del Pepe GonÇalvez el domingo durante el partido del filial.
Estoy hasta el gorro, por no decir otro sitio, de cuatro engendros pseudoaficionados que se dedican a sacar las bengalitas de los güevos en la grada y a tirar objetos al terreno de juego.
Señores, creo que ya está bien de consentir semejantes actos, creo que nos estamos convirtiendo en una afición consentidora de estos actos vandálicos que un día pueden acarrear algún disgusto.
A los fieles seguidores de Ultra Naciente, decirles que pese a mi admiración manifestada en otras ocasiones, en este caso debo añadir mi pesar por permitir que entre ustedes haya gente asi. Digo entre ustedes porque las dos bengalas del inicio del encuentro y la del gol, casi al finalizar, se encendieron en el centro del grupo donde ustedes estaban situados. Vale que siempre hay gente sin control que se une a ustedes, pero de una vez por todas tienen que plantarle cara y ponerlos en manos de las fuerzas de seguridad para erradicarlos. Mientras que no lo hagais siempre quedará la duda de la culpabilidad, porque ya el domingo el resto de la grada se viró contra ustedes y les increpó por eso, sobre todo cuando se alcanzó con un objeto al juez de linea que cubría esa banda.