jugadores universitarios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual

jugadores universitarios

Mensaje por Sangre Amarilla »

como el uni se quedo sin ascenso otra vez, creo q se podria intentar fichar a un par de jugadores interesantes como:
David Medina y Miguel Angel Molina dos defensas bastante interesantes bajo mi punto de vista que no pudieron demostrar nada en la UD pero que en el uni han demostrado que pueden ser bastante validos.
Ante las bajas practicamente seguras de Victor, Castillo y quien sabe si Aythami y David Garcia es necesareo fichar defensas y estos pueden ayudar al equipo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: jugadores universitarios

Mensaje por RiverPlate »

Sangre Amarilla escribió:Ante las bajas practicamente seguras de Victor, Castillo y quien sabe si Aythami y David Garcia es necesareo fichar defensas y estos pueden ayudar al equipo.
Espero y Deseo que por el bien de nuestro equipo los 2 baluartes defensivos sigan vistiendo la zamarra amarilla por muchas temporadas. :xfavor: :xfavor: :xfavor:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Sangre Amarilla, La única baja segura es la de Victor, ya que Castillo no sabe nada de la Real Sociedad.....

Del Universidad, no quiero ni el pan del desayuno..
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Los que me parecen interesante del uni son Pachi y Sergio. Miguel angel molina lo hechamos nosotros estando en 2- b. Mucho tiene que a ver progresado para que nos interese. Dvid Medina no se ¿cuantos años tiene?
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

A mi me parece interesante Sergio , podria aportar mucho .

saludos.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Yo no veo algun jugador interesante en el uni.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

DARINO10 escribió:Yo no veo algun jugador interesante en el uni.
+1
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

A mí del Universidad el único que me parece interesante es Corominas. De resto poca cosa.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

A ver gente ... Molina?? en la vida! ... Le he visto jugar en el Lanzarote, después de "tener que irse" de la UD. ... ese pibe si sigue en el Uni será un éxito...

Un saludo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Molina es otro de la estirpe de 'fracasados' en la UD que han tenido que morir futbolísticamente en el Universidad, precisamente porque su poca mentalidad y su poco espíritu competitivo, no pueden estar luchando por cotas mayores. O sea, igual que Ismael, Ángel Sánchez, Alejandro, Poncho (mal que me pese) y todos esos.

Medina es un guarro con muchas limitaciones. Bonito traje le hizo el otro día Don Diego Capel... :lol:

Del Universidad solo me interesaría ver la posibilidad de traernos de vuelta a Arodi, ojear a Ariday y a aquel pibe que entrenaba con el primer equipo del Universidad con tan solo 14 años, aunque no recuerdo su nombre.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

El mejor jugador que tenia el uni esta ahora mismo en las palmas.
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual

Mensaje por Sangre Amarilla »

Bueno pues dejamos a Molina, pero creo q Medina es muy valido, no digo q sea titular indiscutible pero es mejor que juanma seguro,
Titán Amarillo, diego capel le hizo un traje a medina, si, pero que diego capel el año q viene o el otro mas tardar estara en la primera plantilla del sevilla y en la seleccion.Es un hecho. Que medina no pudiera parar a este crack no quiere decir q no sea capaz de jugar en segunda con nosotros.
*_Aytha_*
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por *_Aytha_* »

Titán Amarillo escribió:Molina es otro de la estirpe de 'fracasados' en la UD que han tenido que morir futbolísticamente en el Universidad, precisamente porque su poca mentalidad y su poco espíritu competitivo, no pueden estar luchando por cotas mayores. O sea, igual que Ismael, Ángel Sánchez, Alejandro, Poncho (mal que me pese) y todos esos.

Medina es un guarro con muchas limitaciones. Bonito traje le hizo el otro día Don Diego Capel... :lol:

Del Universidad solo me interesaría ver la posibilidad de traernos de vuelta a Arodi, ojear a Ariday y a aquel pibe que entrenaba con el primer equipo del Universidad con tan solo 14 años, aunque no recuerdo su nombre.
Titan Amarillo El pive ese de 14 puede ser alfonso el no tiene 14 es juvenil de segundo pero entrena con el uni
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

quien diga q david medina es un jugador valido para la u.d. las palmas sabe muy poco de futbol por que ese chaval creo que no va a contar para la nueva remodelacion del uni y esta muy acabado no tuvieron sino q ver el partido contra el sevilla b para notar q es una autentica coladera y cada vez q lo hace la verdad q lo hace muy pero q muy mal ha ido de mas a menos en su carrera pese a ser un jugador no muy veterano.

saludos por cierto el unico q cojeria del uni que me parece un jugador aceptable para la ud.las palmas es sergio los demas no los quiero ni para nuestro filial.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: jugadores universitarios

Mensaje por TURU FLORES »

Sangre Amarilla escribió:como el uni se quedo sin ascenso otra vez, creo q se podria intentar fichar a un par de jugadores interesantes como:
David Medina y Miguel Angel Molina dos defensas bastante interesantes bajo mi punto de vista que no pudieron demostrar nada en la UD pero que en el uni han demostrado que pueden ser bastante validos.
Ante las bajas practicamente seguras de Victor, Castillo y quien sabe si Aythami y David Garcia es necesareo fichar defensas y estos pueden ayudar al equipo.
Imagen
Responder