Bojan Krkic
- dosreis
- Administrador concursal

Bojan Krkic
Hace tiempo alguien habló de él. Supongo que se podría pedir una cesión al Barça ahora que su equipo B descendió a tercera.
- dosreis
- Administrador concursal

Ah,ah no sabía que sería el tercer delantero del Barça, me pareció bastante joven como para dar el salto, pero bueno cualidades seguramente que le sobren.Uno Más escribió:Esto no es serio, quieren su cesión equipos como el Depor o el Ajax y el Barcelona ya ha dicho que va a ser su tercer delantero para el próximo año.
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Creo que todavía estamos a tiempo para pescar en las mejores canteras españolas...
Yo me traería del Barça a Iniesta, Xavi y Puyol, del Madrid a Sergio Ramos y Casillas, del Valencia Vicente, Albiol, Albeda, del Sevilla Puerta, Diego Capel...
¿¿Sigo??
Aaah ¿Que esos no están en los filiales ya?. ¡¡¡¡ Cáchis !!! Porqué poquito...

Yo me traería del Barça a Iniesta, Xavi y Puyol, del Madrid a Sergio Ramos y Casillas, del Valencia Vicente, Albiol, Albeda, del Sevilla Puerta, Diego Capel...
¿¿Sigo??
Aaah ¿Que esos no están en los filiales ya?. ¡¡¡¡ Cáchis !!! Porqué poquito...
Última edición por RiverPlate el Mar Jun 12, 2007 1:27 am, editado 1 vez en total.