Bueno, jugadores españoles interesantes, aunque seguro que habrá tortas por ellos.
Gorka Elustondo. El mediocentro pelirrojo que ya destacó en la semifinal del año pasado ante nosotros. Si la Real Sociedad baja seguramente se quedará con él, si no... podría ser interesante.
Marc Valiente. Central culé de 20 años, uno de los 'tapados' de la cantera blaugrana. Con el descenso del Barça B a Tercera se podría intentar su cesión. Tendría una bonita lucha con Aythami (Dios quiera que siga), David García, Ione... y con Badayco o Carreño, ¿por qué no?
Marc Crosas. Otro mediocentro, de la escuela "guardioliana", que sabe llevar la manija del equipo. En este caso no sé si estará del todo hecho para competir desde ya, pero tiene calidad y proyección para llegar al primer equipo catalán, según dicen.
En líneas generales se nos presenta un Barça B con muchas opciones para pescar. Muy complicados los Jeffrén, Gio dos Santos (imposible) o Bojan (más aún) y algunos más factibles como Sito Riera, Andrea Orlandi (interesante) o Víctor Vázquez. En su contra juega el hecho de que hayan descendido jugando en 2ªB... a su favor que era una plantilla muy joven y con menos calidad atrás que en los puestos ofensivos.
Aarón Ñíguez. La "joya de la corona" de la cantera ché, junto a Pierrick, aunque éste último recién acaba de salir del horno, con una actuación majestuosa en el Campeonato de España Juvenil (no hay que engañarse, ese salto lo dió Juan Mata, el del Castilla, hace un año... y ya está virtualmente en Primera).
Miku. Sin palabras.



