Necesito programa
- AitorGC
- Directivo de la entidad

- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Necesito programa
Alguien me puede decir el nombre de alg´n programa para hacer iconos en gift (en movimiento y así), por favor, es que no encuentro ninguno... Gracias
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Variedades...
Nasshh !!!
Pues mira yo te recomiendo uno muy bueno, por su facilidad de uso, profresionalidad y demás que es uno de los que uso, el famoso : "Ulead Gif Animator".
Aunque bueno hay tanta variedad de esos programillas ya, que como con cualquier otro seguro que si buscas por el google encuentras fleje, y si no mira aquí te dejo un buen link el portal del Software por excelencia (Ahora que cumple años y le han hecho un lavadoi de cara a la web
) : http://www.softonic.com/s/gif-animado
Ahí tienes para aburrirte, elegir uno y acoplarte a él, gratuitos y demás, esa web es muy buena para luckear software, etc.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Pues mira yo te recomiendo uno muy bueno, por su facilidad de uso, profresionalidad y demás que es uno de los que uso, el famoso : "Ulead Gif Animator".
Aunque bueno hay tanta variedad de esos programillas ya, que como con cualquier otro seguro que si buscas por el google encuentras fleje, y si no mira aquí te dejo un buen link el portal del Software por excelencia (Ahora que cumple años y le han hecho un lavadoi de cara a la web
Ahí tienes para aburrirte, elegir uno y acoplarte a él, gratuitos y demás, esa web es muy buena para luckear software, etc.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!