Nacho González

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Imagen

Santapalabra...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

bylY, en esta otra foto lo vemos tirandose a un tiro raso ...

Imagen

Hussein Style
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka escribió:
RiverPlate escribió:Ya lo dije en otro post... si Nacho lo que quiere es ver como entran los goles que se saque el abono y lo vea desde la grada... que se ve de cojones !!.

Para el Resto... un portero de verdad. :mrgreen:

PD: Para los nachistas....(y yo no soy pindadista que conste) si de cada 3 cosas buenas que hace Nacho tengo que comerme 10 goles de la estatua... para eso pongo los monigotes para el ensayo de faltas de los entrenos. Un saludo.
Si parece tan evidente por lo que leo que comete tantos errores en la porteria, porque Juanito le sigue poniendo de titular. [...] Pero debe haber otra explicacion para que Pindado sin haberlo estado haciendo tan mal y conociendo sus carencias acabara en el banquillo cuando el portero es algo que se suele cambiar poco.
Si supiera la respuesta a tremendo enigma me dedicaría a otra cosa que a la que me dedico te lo aseguro... :wink:

riki raka escribió:Y no me digan que es porque si pertenece al club de amigos de Juanito que no me parece serio, esas cosas no pueden fundamentar el que juegue uno y otro no.
Jamás he argumentado algo por el estilo, aunque en este mismo foro se ha comentado alguna vez la estrecha amistad que mantiene con el presi. No obstante yo nunca pensaré de esa forma, porque, ay!! pobre de nosotros!! si la titularidad se ganara en nuestro equipo por amiguismos. Juanito como todos tiene sus cosas malas y sus cosas buenas.... pero creo que en este caso esta situación no se da ni para lo malo ni para lo bueno.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

bylY, HeriVega, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tremendos!!! Chiquitas risas acabao de despertar mariquitas!!!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

jajajaja que crueldad mas grande pobre nacho espero que no lea el foro

Lo que si parece haber confirmado Nacho Gonzalez es que cuando deje la practica del futbol se va a dedicar a ...

Imagen

:lol:
Responder