[PLAYOFF/FINAL/IDA] CD Guadalajara - Las Palmas Atlético

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Ademas, esta gente de Guadalajara no sabe que unos cuantos de nuestros jugadores tienen experencia en segunda b. Vamos que la tercera se les queda pequeña pero que por lograr el ascenso con el filial han jugado este año en esta categoria.
deporguada
Habitual
Habitual

Mensaje por deporguada »

Naciente85 escribió:Ademas, esta gente de Guadalajara no sabe que unos cuantos de nuestros jugadores tienen experencia en segunda b. Vamos que la tercera se les queda pequeña pero que por lograr el ascenso con el filial han jugado este año en esta categoria.
¿Y tu sabes la experiencia de nuestros jugadores?
Escribiendo eso parece que no tengan experiencia... le invito a visital la página de futbolme y mirar la historia de cada uno de nuestros jugadores...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

deporguada escribió:
Naciente85 escribió:Ademas, esta gente de Guadalajara no sabe que unos cuantos de nuestros jugadores tienen experencia en segunda b. Vamos que la tercera se les queda pequeña pero que por lograr el ascenso con el filial han jugado este año en esta categoria.
¿Y tu sabes la experiencia de nuestros jugadores?
Escribiendo eso parece que no tengan experiencia... le invito a visital la página de futbolme y mirar la historia de cada uno de nuestros jugadores...
lo unico que intenta decir naciente85 deporguada es que no se esperen unicamente a once jugadores muy jovencitos en el campo que no tienen ninguna experiencia mas alla de la liguilla que se esta jugando.

Hay algunos que han jugado en 2ºB y alguno incluso algo en 2ºA, muchos sabemos que el Guadalajara es un equipo con una media de edad mucho mas alta y mucho jugador veterano que seguro que habran jugado en 2ºB algunos de ellos.

Creo que en algunas cosas nos aventajan como puede ser la experiencia en determinadas situaciones o la presion de subir a una ciudad que representa a toda una provincia.

Pero nuestro filial les aventaja pienso yo en la ilusion de todo jugador joven que se planta ante sus primeros retos serios como futbolista y pienso que tambien les aventajamos en la calidad tecnica.
Aunque el Guadalajara me parece un buen equipo bastante organizado y compacto con menos calidad tecnica pero muy bien trabajado y con jugadores muy efectivos y eso hace que sea un rival complicado de doblegar.

Pero para mi todo va a depender de como arranque el partido, si nuestro filial aguanta las acometidas iniciales del Guadalajara y supera ese primer tercio de presion, entonces habremos dado un paso importante.

Por eso han estado esta semana ensayando mucho todo el aspecto de presion y sobretodo machacando mucho los contragolpes por las bandas porque parece que les podemos llegar a dar bien por unas bandas que el filial maneja muy bien por ambas.

Sera un partido de dos equipos con dos planteamientos bien distintos pero creo que si las palmas les sorprende en alguna contra, y pasan los minutos y no logran igualar les va a poder la presion y entonces seria el momento perfecto de rematarles para ya luego poder culminar la eliminatoria en casa.

Pero esta claro que sera un partido muy dificil en su campo van a presionar mucho y espero que no les pueda esa presion al filial que me parece un equipo mas tecnico que el Guadalajara pero que estos tienen ese plus de experiencia y saber hacer que los nuestros aun no tienen totalmente.
deporguada
Habitual
Habitual

Mensaje por deporguada »

El C.D. Guadalajara en los primeros instantes de partido no suele agobiar mucho aunque quizá esta postura cambie contra la unión ya que, como vos dice, la mayoría de experiencia puede que al principio les venza al Atlético ya que el encontrarse jugando con 8.000 personas animando al rival no sé a ustedes, pero a mi... me achantaría...
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

8.000 personas en un campo achantan... ombre por favor lo que hay que leer!! yo reconozco que en veteranía y marrullería de experiencia en un play-off de ascenso a 2ºB nos gana por goleada el Guadalajara a nuestros pibes, pero no digas eso de que 8.000 personas achantan en una cancha en el foro nada mas y nada menos que de la Union Deportiva Las Palmas, 8.000 personas aqui van al estadio cuando el equipo estuvo atravesando los peores años de su historia.

Asi que como consejo ahorrate hacer comentarios sobre las aficiones que en eso a la canariona pocos equipos en españa se pueden comparar. Y tambien te doy como dato que el 90% de los jugadores de Las Palmas B se han criado en las gradas cuando eran de cemento del histórico e inigualable Estadio Insular, asi que aqui nadie mejor que ellos saben lo que es vivir la presion de una aficion en un estadio.
Un saludo y suerte a partir del año que viene para el Guadalajara que se les ve una gente muy sana deportivamente hablando!
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

deporguada escribió:El C.D. Guadalajara en los primeros instantes de partido no suele agobiar mucho aunque quizá esta postura cambie contra la unión ya que, como vos dice, la mayoría de experiencia puede que al principio les venza al Atlético ya que el encontrarse jugando con 8.000 personas animando al rival no sé a ustedes, pero a mi... me achantaría...
unión? hablas del salamanca?
Unión Deportiva Las Palmas amigo...
30.200 espectadores de pago para ver un partido de 2ªB.... :wink:
saludos pibe y el año que viene será jejeje... que gane el mejor amigo.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Pues no sé, pero yo estoy viendo más subidos a algunos de los nuestros que a los dos aficionados del Guadalajara que han entrado aquí diciendo cosas bastante coherentes y de manera educada.
Estoy de acuerdo en lo que dice deporguada de que 8.000 espectadores en una fase de ascenso a 2ªB pueden intimidar, aunque a la vez motivar, a unos pibes que, que yo sepa, no juegan todas las semanas ante tanta gente. Esperemos que la mentalización y la calidad de los nuestros pueda con esa presión y saquemos un buen resultado allí.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Agüita con la soberbia de la gente de aquí. Y todavía algunos se quejan del comportamiento de algunos aficionados del Guadalajara.

Antes de escribir, mírense a sí mismo. Desprestigian al colectivo de la afición de nuestro equipo.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

yiTaN! escribió:Agüita con la soberbia de la gente de aquí. Y todavía algunos se quejan del comportamiento de algunos aficionados del Guadalajara.

Antes de escribir, mírense a sí mismo. Desprestigian al colectivo de la afición de nuestro equipo.
soberbia u optimismo?
saludos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Creo que las intervenciones de los seguidores del Guadalajara han sido correctas. Un mínimo de respeto.

Díficil partido, prueba de lo que puede ser capaz nuestro filial. Estoy convencido que saldremos vivos de este partido y que todo se decidirá en casa. ¡Arriba D'Ellos! :twisted:
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

deporguada escribió:El C.D. Guadalajara en los primeros instantes de partido no suele agobiar mucho aunque quizá esta postura cambie contra la unión ya que, como vos dice, la mayoría de experiencia puede que al principio les venza al Atlético ya que el encontrarse jugando con 8.000 personas animando al rival no sé a ustedes, pero a mi... me achantaría...

Joder... ojala pudiera jugar yo con 8.000 personas.... (perdon por la expresion) pero me correria d gusto xDDDD de achantarme nada xDDD maxima motivacion xDDD
JJ
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por JJ »

ola a todos, este es mi inicio en el foro y quiero decir q soi un alcarreño q vivo en las palmas, y q acabo de dejar el futbol base( dejo juveniles), por lo q e jugado contra algunos de loos integrantes de la actual UDLP B. Y vams, nop hay duda de q todos son muy buens jugadores, llegando a ser bautzados como la 2ª generacion de oro del futbol canario. Sin embargo, creo q en esta eliminatoria, x diversos factores( bastante bien comentados asta aora en el foro) , las virtudes del guadalajara son superiores a las de la UD, x lo q apuesto x un resultado comodo para el guadalajara en el pedro escartin. Pero del mismo modo creo q el partido de vuelta va a estar totalmente abierto, dado q el pèpe, aun grande, es un campo muy dificil de jugar(lo digo x experiencia xq jugaba ai cn mi equipo, el alcaravan), xq el balon se para mucho, y ai q acostumbarse al rodar del balon, y eso es algo q ya lleva echo las palmas, y segun mi parecer, sera su mayor ventaja en la eliminatoria.

Por todo ello, apuesto por una eliminatoria igualada, aunque creo (o mas bien espero) q va a ganar el guada. Sin embargo, mucha suerte a las palmas, y q la vuelta sea una gran fiesta, q x supuesto no me perdere, cn mi camisa del guada, y mis colegillas amarillos al lado.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Va a ser una eliminatoria jodida. Está claro que ellos lo tienen todo de cara: uno de los mayores presupuestos de Tercera División, jugadores con experiencia en Primera División, veteranía por doquier. Todo lo que no sea un ascenso del Guadalajara, equipo de provincia, no se olviden, sería una sorpresa.

Dejémosle pues la presión a ellos :lol:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

• :: Reacciones desde Guadalajara

"Hacen un fútbol alegre y vital. Tienen mucha calidad de medio campo hacia arriba. Destacan los hermanos Suárez y Casanova, el hombre punta. En defensa flojean algo más, sobre todo porque les falta algo de contundencia". Celestino Vallejo, Director Deportivo

http://www.eldigitalcastillalamancha.es ... culo=16619
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Vamos a ver señores, muy subiditos veo a algunos por aqui. Esta claro q en esta eliminatoria todo la presión la tiene el Guadalajara, capital de provincia, toda una ciudad esperando un ascenso por el q han peleado muchos años. Aparte de tener un gran presupuesto y una plantilla diseñada para el ascenso.
Sin embargo nuestro filial es un equipo joven, q esta como conjunto ante su primera gran cita como futbolistas, pase lo q pase esta experiencia les servira para madurar, no tienen nada q perder. Estas eliminatorias harán crecer muchisimo a estos jugadores en su formación.
Creo q la clave estará, en aguantar la presión en su campo, algo q de conseguir le vendrá muy bien para ir acostumbrandose, para cuando jueguen en el primer equipo, por q no olvidemos q la principal función del filial es aportar jugadores al primer equipo.
Asi q los favoritos son ellos, nosotros jugaremos nuestras cartas y veremos si somos capaces de aguantar a un gran rival, en un campo volcado apoyandoles.
A los q van un poco subiditos recordarles q este es un caso parecido al de nuestra eliminatoria del año pasado con la Real B y nosotros al igual q ls del Guada ahora con toda la razón pensabamos q la presión de jugar en el Gran Canaria les podria pues bien ellos sacaron un buen resultado aqui y a punto estuvieron de dejarnos fuera en San Sebastian ( Bendito gol de Nauzet ).
Asi q suerte a los pibes y q gane el mejor.
Responder