Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues viendo aki en inet, encontrado que la gente ya esta mas animada y comienza a cantar el himno abra ke seguir animandonse y conseguir que la gente se lo aprenda mejor, pero me gusta me gusta
yo soy uno d esos xD pero kien se animo a cantarlo fue UN, nostros lo acompañamos...y el del 11 inicial la cago muxo..ya le diremos k se aprenda las canciones xD
N.B.Tiempos, ese video ya lo puedes estar mandando a udradio pa que propongan el ponerlo el sabado en el estadio.... ESE VIDEO DEBERIA ESTAR OBLIGATORIAMENTE EN EL MARCADOR.
N.B.Tiempos, mandalo tanto a la web oficial como a udradio , que a lo mejor Ruyman le da mas vidilla al asunto... este tema es algo que llevamos pidiendo TODOS muchisimo tiempo y el video está genial.
yo soy el de la camisa d la UD y te aseguro k me lo se enterito eh;) estaria bien k pa este se animase todo el estadio...cosa muy dificil, pero kedaria muy wapo