MAÑANA SORTEO DE COPA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

MAÑANA SORTEO DE COPA

Mensaje por udlp »

mañana es el sorteo de copa que equipo les gustaria que nos tocara , ami sin duda el TENERIFE ajajajaja para volver a los años aquellos jajajaaj
black mamba
Habitual
Habitual

Mensaje por black mamba »

EL TENERIFE, EL TENERIFE, QUE NOS TOQUE EL TENERIFEEEEEEEEEEE
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Que nos toque el equipo más beneficioso. Si eliminamos al tenerife por
no sé cuantas veces pues OK, después el real madrid y barcelona :wink:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Me gustaría que fuera el Tenerife, pero lo prefiero así:

Primero el Real Madrid -y poner las entradas a 100 Euros para que se jodan los carotas madridistas!!- y después el Tenerife -porque creo que en esa fase el partido ya es a doble eliminaria, ¿no?-.

Saludos!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Oye una pregunta , ahora que me acordé. ¿Qué equipos entraban en
cuartos u octavos de final en la copa el rey? :roll:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Creo que hasta Cuartos de Final no es a doble partido Xercos pero aún no siendo así estoy de acuerdo contigo. El Madrid para ganar beneficios (no para fastidiar a los otros), aunque el corazón me pide una victoria ante los chicharreros. Sería algo ilusionante para los indecisos. :ronaldo:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

RUBÉN escribió:Oye una pregunta , ahora que me acordé. ¿Qué equipos entraban en
cuartos u octavos de final en la copa el rey? :roll:
Perdón ,me equivoqué,(vaya fallo xD ) la pregunta es ¿ Los equipos que
están jugando competición europea no entran en cuartos u
octavos? :roll:
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Los grandes de Primera todavia no entran en sorteo, el Atletico de Madrid es de mayor nombre que nos podria tocar.

Por el bien de la UD espero que nos toque un equipo de 2ªB ¿por que? Porque seamos optimistas, nuestro equipo necesita aun muchos partidos, los fichajes llegaron tarde y bueno, aun veo muchas dudas en el juego, sobre todo entre el centro del campo y la defensa.

Sobre el Tenerife, sinceramente, este año tiene un muy buen equipo y a nosotros nos podria deborar ahora mismo, un mes o dos mas tarde podriamos dar la sorpresa pero hoy por hoy....... prefiero a un segunda.

Luego, por el bien del club, me gustaria un grande de primera para ver el estadio lleno a rebosar por todos lados, obtener una muy buena taquilla, ingresos por television, publicidad, etc..... y como no, avanzar y avanzar. Seria la mejor noticia para el club.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

FrancisII escribió:Los grandes de Primera todavia no entran en sorteo, el Atletico de Madrid es de mayor nombre que nos podria tocar.

Sobre el Tenerife, sinceramente, este año tiene un muy buen equipo y a nosotros nos podria deborar ahora mismo, un mes o dos mas tarde podriamos dar la sorpresa pero hoy por hoy....... prefiero a un segunda.

Luego, por el bien del club, me gustaria un grande de primera para ver el estadio lleno a rebosar por todos lados, obtener una muy buena taquilla, ingresos por television, publicidad, etc..... y como no, avanzar y avanzar. Seria la mejor noticia para el club.
Pues al tenerife no lo veo yo muy bien , pero no sé yo. Que nos toque
cualquier equipo y pasemos , luego uno fuerte y mientras más lejos
mejor. Sin olvidarnos de la liga. :wink:
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

xercos escribió:Me gustaría que fuera el Tenerife, pero lo prefiero así:

Primero el Real Madrid -y poner las entradas a 100 Euros para que se jodan los carotas madridistas!!

¿ Qué descaro por tú parte, no? Deja al Real Madrid Tranquilo, que gracias a Diós no nos han echo ná de ná. :roll:

Salu2s Family! :wink:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

pues yo estoy de acuerdo con francis mejor primero uno de segunda b pa ir cogiendo confianzas y ritmo y despues k nos vengan los grandes pa sacar perras
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

xercos, A 200 € , que si que aqui hay mucho primero de las palmas y luego madriz o bacacalona y a la hora de la verdad es totalmente alrevés.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Pensando con la cabeza: el Madrid, como bien dice Xercos ya que habria mas gente en el estadio animando al Madrid que a Las Palmas probablemente, al menos que se dejen ahi unas buenas pelillas 8)

Ahora bien, ya que este año no hay derby en liga, al menos que lo haya en copa. Eso si seria una fiesta del futbol canario, saludos :!:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

yo quiero llegar hasta los enfrentamientos a doble partido y que nos toque el Barça jooooooooooooooo la ilusión que me hace a mi ir a la uni con la camisa de Las Palmas despues de haber eliminado a los catalanes jejejeje y a invadir la fuente canaletas!!!
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Hola a todos

Pues yo preferiria al Real Madrid, hacemos una taquilla de cojones con los madridistas y encima podriamos enganchar a muchos de esos "remolones" que no se han abonado este año.

Yo tambien pondria la entrada mas barata a 60 € y las mas cara a 200 €. Seguro que se llena.......

por otro lado, no quiero al tenerife, ya que para mi, no es rival de la UD, nunca lo ha sido, ¿cuantos partidos en primera hemos jugado con ellos? ¿se puede llamar derbi a algo que nunca ha existido en PRIMERA?

yo creo que no. La UD tiene mas prestigio que el Tenerife, y los GRANDES partidos siempre han sido con equipos como el MADRID o el BILBAO o el BARSA.......

PD: ¿cuando me invitaras a comer en Pozo Izquiedo?
Cerrado