Esto tb va aquí es un consejo para juanito y vidales.
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

Esto tb va aquí es un consejo para juanito y vidales.
Datos aproximado porque realmente no se las cantidades reales. A lo mejor no tienen nada que ver con la realidad.
Losada 90000 euros
Alberoni 60000 euros
Aday 80000 euros
Monteagudo 80000 euros
fredy 90000 euros
total 400000 euros
Omar Bravo 400000 euros
¿¿¿¿¿¿Qué es mas rentable y economico?????
Dificil de contestar.
¿Que conviene más gastar 400 mil euros (o 300 o lo que sea, no hace falta piner las cantidades exacta, el concepto no varía) en 5 jugadores que se sabe de antemano que no aportan nada, y que sobran en el equipo? o por el contrario gastar esa cantidad de dinero, la de los 5 paquetes, por un jugador contrastado?
Una pregunta que me parece interesante de debatir.
Losada 90000 euros
Alberoni 60000 euros
Aday 80000 euros
Monteagudo 80000 euros
fredy 90000 euros
total 400000 euros
Omar Bravo 400000 euros
¿¿¿¿¿¿Qué es mas rentable y economico?????
Dificil de contestar.
¿Que conviene más gastar 400 mil euros (o 300 o lo que sea, no hace falta piner las cantidades exacta, el concepto no varía) en 5 jugadores que se sabe de antemano que no aportan nada, y que sobran en el equipo? o por el contrario gastar esa cantidad de dinero, la de los 5 paquetes, por un jugador contrastado?
Última edición por GARGANTAPROFUNDA el Dom Jun 10, 2007 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Re: Esto tb va aquí es un consejo para juanito y vidales.
...Pues no se a que viene este post si pones las cifras por ponerlasGARGANTAPROFUNDA escribió:Datos aproximado porque realmente no se las cantidades reales. A lo mejor no tienen nada que ver con la realidad.
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

Vamos a ver que me explique mal. Lo que quiere decir es hacer esta pregunta.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Creo que esta claro compañero, es como si me preguntas si quiero comprar 5 dias pan solo para comer o un dia solo caviar.GARGANTAPROFUNDA escribió:Vamos a ver que me explique mal. Lo que quiere decir es hacer esta pregunta.
Pues la verdad que el caviar bien merece la pena esperar 4 dias si comer
Claro que es prefrible a veces dejar d gastarnos x dinero en fichas o lo que sea en jugadores de bulto y apostar por alguno interesante que se ponga a tiro a precio bajo. Para cubrir puestos de bulto esta la cantera pero bueno.
- Titán Amarillo
- Moderador

-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Titán Amarillo escribió:El límite salarial según dijo el Presi al comenzar la temporada, era de 80.000 €uros y supongo que ahí solo llegará Marcos Márquez.
Un poquito infladas esas cifras...
¿Y por qué he tenido yo siempre la idea que el tope salarial era de 150.000 y el único que lo cobraba era Marcos Márquez?.
Me pareció leerlo por aquí hace un tiempo.
- Titán Amarillo
- Moderador

Buscando por el Google encontré una de las noticias en las que se cita el límite salarial de la UD:
Canarias7 escribió:El responsable del banquillo de la Unión Deportiva, Carlos Sánchez Aguiar, pasa las vacaciones en la península expectante a todos los movimientos que hace el club a través de la Dirección Deportiva que encabeza Juan Rodríguez, Juanito, para la confección de la plantilla del próximo curso en Segunda A. El preparador madrileño, consciente de los límites económicos por los que se mueve la entidad, entre los 60.000 y los 80.000 euros de tope salarial, y que obliga a incorporar a jugadores libres o cedidos; muestra su satisfacción por las adquisiciones que se han hecho hasta el momento: el portero Nacho González, el interior diestro Txiki, el zurdo Viyuela y el pivote defensivo Cobas.
Link Noticia Canarias7
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Muchas gracias crack !!Titán Amarillo escribió:Buscando por el Google encontré una de las noticias en las que se cita el límite salarial de la UD:
Canarias7 escribió:El responsable del banquillo de la Unión Deportiva, Carlos Sánchez Aguiar, pasa las vacaciones en la península expectante a todos los movimientos que hace el club a través de la Dirección Deportiva que encabeza Juan Rodríguez, Juanito, para la confección de la plantilla del próximo curso en Segunda A. El preparador madrileño, consciente de los límites económicos por los que se mueve la entidad, entre los 60.000 y los 80.000 euros de tope salarial, y que obliga a incorporar a jugadores libres o cedidos; muestra su satisfacción por las adquisiciones que se han hecho hasta el momento: el portero Nacho González, el interior diestro Txiki, el zurdo Viyuela y el pivote defensivo Cobas.
Link Noticia Canarias7
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

De todas maneras es facil opinar ahora sobre esos futbolistas,pero cuando se ficharon en su momento no se esperaba el rendimiento que han tenido,asi que eso nunca se sabe,prefiero 4 jugadores mediocres y luchadores a muerte que un figurin en el equipo al que los otros 10 no complementan.
Cuando se ficharon esos jugadores se hizo como apuesta para que hicieron algo que al final no han demostrado,si hubieran salido bien............ mejor 4 jugadores que 1.
Saludos
Cuando se ficharon esos jugadores se hizo como apuesta para que hicieron algo que al final no han demostrado,si hubieran salido bien............ mejor 4 jugadores que 1.
Saludos
Eso, y luego empezamos a sembrar más discordias entre la plantilla (por si acaso no hay pocas ya) y le pagamos a un sólo jugador, que nunca ha pisado un campo en Europa (con lo que suelen tardar los sudamericanos en adaptarse a nuestro fútbol) un salario de 1ª y la temporada siguiente cuando XXX (y aquí pongan a cualquier canterano) haya rendido muy por encima del nivel de ese jugador, salimos nuevamente conque si no valoramos lo suficiente a nuestra cantera, etc., etc.
PD: ¿Los mundos de Yupi no se habían dejado de emitir hace años ya?.
PD: ¿Los mundos de Yupi no se habían dejado de emitir hace años ya?.